Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 11:11 pm

fabio escribió: Que barbaro...pensar que en marzo..emitieron..todo lo que emitió.. macri en todo el 2019...datos no relatos.. además macri ya fue..ahora gobiernan udd

si son unos giles estos tendrían que haber puesto las tasas al 80% re positivas eso quedo demostrado como baja la infleta... tomar 200mm de nueva deuda fugarla toda y al final sino llegamos aplicamos el mejor invento de todos...
cual?
cual se pregunta la reperfilada

genios!!!

paisano

Mensajepor paisano » Mié Abr 08, 2020 11:06 pm

El Conde escribió: Primera comunicación que me llega de la pandemia de parte del Santander y es para pedir donaciones :lol:
No estaría funcionando esto, el tendal de muertos económicos y sus consecuencias ya no lo alcanzo a dimensionar, en el 2001 vi vecinos míos en el centro de mi ciudad con la luz cortada y abriendo bolsas de basura, la luz ahora no la van a cortar en teoría, pero abrir bolsas me parece que si lo vamos a ver.

Yo también tengo Santander pero a mi todavía no me pidieron nada, será que soy medio ratón y por eso no me piden, en una de esas me llaman para darme jajaja

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mié Abr 08, 2020 10:43 pm

ayudas 11.000.000 X 10.000 / DOLAR OFICIAL = 1700 millones de usd
ayuda a provincias 120.000.000.000 / DOLAR OFICIAL = 2000 millones de usd

total 3700 millones de dolares equivalentes a este tipo de cambio en emisión monetaria

sin contar otras emisiones varias

por otro lado el dolar en Brasil tocó 5,30 reales lo que jode el intercambio

cuando se normalice la situación luego de la cuarentena que piensan que va a pasar? No se el dolar oficial a que precio irá, pero esto pinta para una hiper de aquellas.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 10:26 pm

ardilla1 escribió: El oficial si tiene que ir subiendo si sale bien el canje el blue va bajar a 67 puerta 12 va ser ji

No lo espero en 67?.. entonces..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 10:23 pm

gap_10_ escribió: La devalueta tiene que ser brusca y de un saque. Llevas el oficial a150,sacas el imp pais. Es la unica forma de licuar la emision brutal que se esta desarrollando. La inflacion no va a ser tan brusca, porque el poder adquisitivo va a bajar mucho.

Siempre y cuando dejes de emitir...cosa que no va a pasar..y vas a emitir fuerte mínimo hasta septiembre...pir lo tanto el dólar de 150..no sirve...yo sostengo mi pronóstico de diciembre..del 2019..diciembte del 2020 Blue a 200..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 10:22 pm

ardilla1 escribió: País insólito: pese al cepo, sobran dólares en las "cuevas"
Economía
03 marzo 2020 - 00:00
Es por la fuerte dolarización de los ahorros después de las PASO y gente obligada ahora a vender. :pared: :D jijijiji

Mira lo que decías hace un mes...sobrabsn dólares..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 10:20 pm

ardilla1 escribió: ESO NO SERIA NADA. EL PROBLEMA ES QUE EN ABRIL NO SE RECAUDARA NADA. NO SE COMO HARAN PARA PAGAR LOS SUELDOS las provincias. muy complicado todo. hay que dolarizar las carteras. son causas exógenas. calculo que licuando un poco se safa. nose si mandarlo a 100 de una al oficial pero tienen que poner un ministro nuevo. un plan integral. sino no veo la salida.muy dinamico todo. anduve con mucho lburo estos días x eso escribo poco.estoy operando mucho no tengo tiempo para escribir.

Dolarizada?..si hace un mes me contradecias..que el dólar iba a 70..los tres ..ahora hay que dolarizar?...

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Abr 08, 2020 10:00 pm

La devalueta tiene que ser brusca y de un saque. Llevas el oficial a150,sacas el imp pais. Es la unica forma de licuar la emision brutal que se esta desarrollando. La inflacion no va a ser tan brusca, porque el poder adquisitivo va a bajar mucho.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 08, 2020 9:53 pm

revelde escribió: No entiendo ardilla1, qué te hace pensar que vuelve a 77 el blue?? :116:
No hay ningún motivo para que baje el blue, y hay miles de millones de motivos para que suba (una escandalosa emisión monetaria). :114:

ESO NO SERIA NADA. EL PROBLEMA ES QUE EN ABRIL NO SE RECAUDARA NADA. NO SE COMO HARAN PARA PAGAR LOS SUELDOS las provincias. muy complicado todo. hay que dolarizar las carteras. son causas exógenas. calculo que licuando un poco se safa. nose si mandarlo a 100 de una al oficial pero tienen que poner un ministro nuevo. un plan integral. sino no veo la salida.muy dinamico todo. anduve con mucho lburo estos días x eso escribo poco.estoy operando mucho no tengo tiempo para escribir.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Abr 08, 2020 9:42 pm

fabio escribió: Yo te vi emitir casi 600mil millones en marzo...no fue el gobierno..fuiste vos...prepara la máquina.. que en junio..van a emitir arriba del billón....pero la culpa no es del gobierno.. .es tuya..

Primera comunicación que me llega de la pandemia de parte del Santander y es para pedir donaciones :lol:
No estaría funcionando esto, el tendal de muertos económicos y sus consecuencias ya no lo alcanzo a dimensionar, en el 2001 vi vecinos míos en el centro de mi ciudad con la luz cortada y abriendo bolsas de basura, la luz ahora no la van a cortar en teoría, pero abrir bolsas me parece que si lo vamos a ver.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 9:40 pm

DiegoYSalir escribió: nueva deuda no habia manera de tomar quien te iba a prestar con el desastre que hizo dongato y su pandilla...

Que barbaro...pensar que en marzo..emitieron..todo lo que emitió.. macri en todo el 2019...datos no relatos.. además macri ya fue..ahora gobiernan udd

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 9:39 pm

DiegoYSalir escribió: y sino emitian como pagaban? aver te doy una pista, con lo que tomaron de deuda los globertos? con la nueva deuda de 200mil palos que dejaron???? como como explicame xq yo no la veo soy cortito lo sabes!

Vamos a comentar datos reales..asumio con 240mil ..y se fue según los datos de tu gobierno con 310 mil millones de dólares.. por lo tanto fueron 70 mil y no 200mil...subi datos reales.. relato..imppsible debatir..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 9:27 pm

A mí me podes decir lo que quieras, insultarme si te hace bien,,, pero tenés un problemita,,sin dudas ,,,anda que se te enfría la polenta

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 9:26 pm

DiegoYSalir escribió: y sino emitian como pagaban? aver te doy una pista, con lo que tomaron de deuda los globertos? con la nueva deuda de 200mil palos que dejaron???? como como explicame xq yo no la veo soy cortito lo sabes!

nueva deuda no habia manera de tomar quien te iba a prestar con el desastre que hizo dongato y su pandilla...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 9:25 pm

fabio escribió: Yo te vi emitir casi 600mil millones en marzo...no fue el gobierno..fuiste vos...prepara la máquina.. que en junio..van a emitir arriba del billón....pero la culpa no es del gobierno.. .es tuya..

y sino emitian como pagaban? aver te doy una pista, con lo que tomaron de deuda los globertos? con la nueva deuda de 200mil palos que dejaron???? como como explicame xq yo no la veo soy cortito lo sabes!

Volver a “Foro Bursatil”