YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El culpable de hoy unicamente el CCL.
Dejó un GAP el 17.3 DEBE VOLVER MINIMAMENTE A ESO
Yo creo que lo tuyo es solo un deseo.
Yo no pronostico Geopolítica
https://es.investing.com/news/commoditi ... da-1983195
Dio10 escribió: ↑ La alerta sobre el oil la dio hoy un informe de Goldman Sachs ( ver en Marketbeat.com info a las 8AM).
Ellos calculan que con la paralisis, en el corto el Oil aun por debajo de usd 20, ( hoy en 27), pero cuando arranque la economia, (para ellos despues de mayo), la demanda superara ampliamente a la oferta, y las subas pueden ser considerables.
Una estrategia si alguien opera en Usa, y ven que en abril-mayo llega a importes irrisorios, son los calls largos ( hasta enero 2022), tenes tiempo para aguantarlo, y podes ganar verdadera fortuna, lo mismo con Oil (BNO), o empresas del rubro, no necesariamente petroleras en si, sino proveedores ( tambien tienen muy buena info en marketbeat).

bueno, MUY BIEN, UNA DE LAS poquisimas OPINIONES OBJETIVAS Y FUNDAMENTADAS

De todas formas, no tomaria el riesgo de los calls largos, todo lo demas, SI

Para mi hoy repartieron. Y en cuanto al crudo lo veo debajo de U$S 20 próximamente.
Me puedo equivocar ? claro.
Veremos.
Me puedo equivocar ? claro.
Veremos.
Y que pronóstico tenés de la evolución del CRUDO? Hoy YPF arrancó en alza y toco los 400. Todo el mundo que trabaja en la Industria sabé que la volatilidad está dada por precio del crudo regida por factores geopolíticos y de mercado que uno desconoce. Por ejemplo hoy El barril WTI ha operado a 22,73 US dólares,
perdiendo un – 6,71% (- 1,64 USD), de allí la baja replicada en 358 (-5%) y entonces te pregunto que pasa si el crudo cierra a fin de mes a 30 u$s/barril, un valor irrisoriamente bajo para el mercado mundial

con USA 5% arriba no sube...mmmmmm