SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Afuera lo tienen amarrado,
cuando lo suelten despega
cuando lo suelten despega
-
nucleo duro escribió: ↑ 32,6 me da con ccl de 102
este y frances los mas recontracastigados
de los dos me quedo con franchute hoy lleve a 83 cantidad
-
32,6 me da con ccl de 102
-
Yo veo un diamante
Hola, yo sigo al ADR pero vos sabes que ese triangulo me da desconfianza y personalmente la espero mas cerca de u$1. Por que pienso así?. Mirando el contexto que vivimos por la deuda, la crisis mundial de diferentes indoles, etc y viendo que Galicia cotizo por debajo de U$1- en el 2002................
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2020-04-09 at 20.27.13.png (120.91 KiB) Visto 1844 veces
Alguien que este siguiendo el ADR?
Se encuentra dentro de un triangulo simétrico con (hourly) con la EMA 21 por debajo e intentando romper al alza...falta confirmación con volumen.
Se encuentra dentro de un triangulo simétrico con (hourly) con la EMA 21 por debajo e intentando romper al alza...falta confirmación con volumen.
-
Cerquita de 20 compro superville
Creo que no llegaremos a eso antes habrà resultados mejores por diversos tratamientos en practica hoy y ademas bajando crisi en españa e italia. Ni hablar de vacuna exitosa en tiempo record, te quedas mirando como sube 100% en un dia y ya serà tarde para entrar.. creo humildemente que hay q entrar a estos precios 40% y 60% liquido en dolares por si hay mas bajas que es muy probable que sucedan.
-
Que ccl están tomando acá ?
-
TA FUNDI... NO KEDO NADIE AKA...
HOY CARGUE ALGUITO EN 28 PARA GUARDAR
ME KEMAN LOS PESOS... 

-
Demasiada intra devueeeeelvan...
En el medio de todo eso importan a 500 médicos Cubanos. (Parece que le sobran espías al régimen, encima los cobran).
Gratis no son. En todo caso podrían ser de distintos países, la movida es clara, espionaje y expansión del zurdaje.
Gratis no son. En todo caso podrían ser de distintos países, la movida es clara, espionaje y expansión del zurdaje.
SIM0N1 escribió: ↑ Para cuando asome el invierno tendremos más de 500.000 infectados con hospitales colapsados, economía a la deriva y billete 120/150... en default con provincias sin caja y vuelta a las cuasi-monedas, salarios y pagos previsionales en jaque con empresas en quiebra y un mercado porde la sub-prime y acá pagando como país normal mientras el mundo se hunde ?