eldesignado escribió: Corralito
Más del que hay de facto con la cuarentena y bancos cerrados?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió: Corralito
DiegoYSalir escribió: ↑ y la bicicleta de sturze a full desde dic 2015 sin parar no tuvo nada que ver con tanta emisión futura cierto?
era gratis esa tasa positiva?
fabio escribió: Para mi no tomaron 200mil millones.. fíjate bien fueron 900mil millones.. ya debemos más de un billón.. .mira bien las cifras...ahora agua y ajo..a comerla..genios del voto...
DiegoYSalir escribió: ↑ si son unos giles estos tendrían que haber puesto las tasas al 80% re positivas eso quedo demostrado como baja la infleta... tomar 200mm de nueva deuda fugarla toda y al final sino llegamos aplicamos el mejor invento de todos...
cual?
cual se pregunta la reperfilada
genios!!!
fabio escribió: Que barbaro...pensar que en marzo..emitieron..todo lo que emitió.. macri en todo el 2019...datos no relatos.. además macri ya fue..ahora gobiernan udd
El Conde escribió: ↑ Primera comunicación que me llega de la pandemia de parte del Santander y es para pedir donaciones![]()
No estaría funcionando esto, el tendal de muertos económicos y sus consecuencias ya no lo alcanzo a dimensionar, en el 2001 vi vecinos míos en el centro de mi ciudad con la luz cortada y abriendo bolsas de basura, la luz ahora no la van a cortar en teoría, pero abrir bolsas me parece que si lo vamos a ver.
ardilla1 escribió: ↑ ESO NO SERIA NADA. EL PROBLEMA ES QUE EN ABRIL NO SE RECAUDARA NADA. NO SE COMO HARAN PARA PAGAR LOS SUELDOS las provincias. muy complicado todo. hay que dolarizar las carteras. son causas exógenas. calculo que licuando un poco se safa. nose si mandarlo a 100 de una al oficial pero tienen que poner un ministro nuevo. un plan integral. sino no veo la salida.muy dinamico todo. anduve con mucho lburo estos días x eso escribo poco.estoy operando mucho no tengo tiempo para escribir.
DiegoYSalir escribió: ↑ nueva deuda no habia manera de tomar quien te iba a prestar con el desastre que hizo dongato y su pandilla...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 279 invitados