Dilape2006 escribió: ↑ A ver... Cuando te dije q te fijes rava o investing es para ver los adr que son las cotizaciones de empresas argentinas q cotizan en new york. No te entiendo lo q queres buscar.. Hoy con el mercado local cerrado por feriado es lo unico argento q tiene movimientos.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Busco como ver las cotizaciones de los títulos públicos argentinos en Nueva York. Me interesa particularmente el bonar 2117
Es positivo q valga. 20 guitas, su suben a 55 hasta los buitres te los escupen, quien desprecia un 100 en medio de este kilombo, ojo...
NewbieNqn escribió:
La primera horneada de 5000 palos verdes tuvo ese destino, directo a Repsol.
Repsol los recibió y los coloco por mercado al otro día, de hecho había una cláusula de otro paquete de bonos si el valor del paquete caía por debajo de un monto X que no recuerdo. El DICA que se emitió es el que hoy circula más algo que solto ANSES en la época de Bossio porque la emisión primaria del DICA era casi todo AFJP.
Enviado desde mi mundo
Re: Títulos Públicos SEGUIRA DERRAPANDO PARIDAD AY24
PAPU07 escribió: ↑ ATENCION AY24 ACERCANDOSE A LOS 21 U$![]()
LO QUE LEEN
21 U$COTIZACION PARA ULTIMA SEMANA ABRIL / PRIMERA SEMANA MAYO
YO avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
![]()
Hace 10 días liquide los ay 24 y los dica... menos mal. Antes que la lechuga me fui al ladrillo a precio razonable. De la que me salvé... el problema es que me parece que la sociedad de bolsa que maneja la comitente aprovechó para hacerse de unos 2000 verdes que estaban líquidos y ahora no me aparecen en el resumen.... será la misma avivada que padecieron algunos y lo comentaron? Ya hice la consulta espero que respondan y los devuelvan....
Re: Títulos Públicos SEGUIRA DERRAPANDO PARIDAD AY24
Hace 2 semanas liquide los ay24 y dica... menos mal... antes que la lechuga compre ladrillo a valor razonable. De la que me salve... el único problema es que ademas me desapareció de la comitente 2mil verdes líquidos que habían... que habrá hecho la sociedad de bolsa que me maneja la comitente
... no tengo idea... pero por un lado u otro me están vacunando. Derecho de piso para novatos...
Títulos Públicos SEGUIRA DERRAPANDO PARIDAD AY24
ATENCION AY24 ACERCANDOSE A LOS 21 U$
LO QUE LEEN
21 U$
COTIZACION PARA ULTIMA SEMANA ABRIL / PRIMERA SEMANA MAYO

LO QUE LEEN
21 U$

sl.agustinperez escribió: ↑ Aca esta.
Muchas gracias ,!!!
Patricio2 escribió:
Porque próxima fecha ponen la del 21/6
Pero en "Anterior" ponen la de Diciembre. (!)
De bolsar desapareció el aviso de pago del TJ20.
Algo se canjeó y, al mi, me quedó un saldo.
Es normal que desaparezca ?
Algo se canjeó y, al mi, me quedó un saldo.
Es normal que desaparezca ?
La primera horneada de 5000 palos verdes tuvo ese destino, directo a Repsol.
sl.agustinperez escribió: ↑ Es que el tema justamente es ese, si guzman fuera UN POCO vivo de daria cuenta que un default no sirve en estas circunstancias porque los fondos buitres te compran todo y litigan. Y para los que dicen que no importa si entras en default porque mientras no venga un macri y tr pague esta todo bien, es mentira. Argentina en el 2002 tuvo la suerte que vinieron años donde la soja estaba a 600 usd y el gasto público era muy poco en relacion al actual. Y cuando se termino esa guita salio el enano a arreglar con el club de Paris al 8% pagando el doble de lo que se debia porque era obvio que si scioli ganaba las elecciones iban a pedir plata, ya ni existe venezuela ni bolivia para que te tiren un mango. En default olvidate de emitir deuda privada y todo lo que salga del país sera embargado. Ahora si la justificacion es el coronavirus vayanse a cagar. Un arreglo donde los bonos pasen a valer entre 0,6 y 0,65 usd seria altamente aceptable y no creo que genere tanto descalabro. A Guzman se lo trajo para esto no para otra cosa. Vamos a ver este salame que hace.
Opino igual, pero estoy perdiendo la fe...mucha retorica, mucho hablar boludeces, parte de los precios son las boludeces que salio a hablar Fernandez en su momento y este salame también...el mercado le dio la oportunidad en diciembre y nuevamente salieron a hacer todo tipo de idioteces mas los operadores periodistas diciendo que mejor el default.. que es lo mismo. Todos se van de vacaciones al exterior y compran dolares..
hernan1974 escribió: ↑ no,
pero podes adherirte a una demanda colectiva, ningun fondo tiene el 50% ni cerca (el mayor tenedor ronda el 6%) para la mayoria que establece este bono
pero mi tema personal no es la cuestion, sino que va a hacer el gobierno con esto y que negocio podemos hacer nosotros. no conviene un default por un bono que paga 196 millones anuales... asi que quiza se haga un canje solo con algo de quita en el cupon o algo de gracia... y si se activa la clausula se vera que conviene hacer si vender o sumarse a la demanda.. a estos precios es para llevar
me parece bien..