CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La única bajando, el precio ya es ridículo...
Muy barata pero alta momia es este papel.
Se dio el rebote,pero cresud es una de las que menos aumenta.
Pero lo que me gusta es que sube con volumen.
Pero lo que me gusta es que sube con volumen.
Y me refiero al gordo bonachón no al empomador del tío papafrita como lo llama davinci

Me consta en todos los tópics un adelantado como SIMON1 que la anticipo hasta el hartazgo desde febrero 2018 con la inminente devaluación y su insistencia en el desarme de cartera de riesgo para cubrirse con dólar-tasas, mis respeto.

Interesante volumen hoy proyectado arriba de 500k si sostiene este ritmo. Sigue la liquidacion parece pero hoy aparecio compra y paga up.
....Ante la caída de los precios de los commodities agrícolas, también fue golpeada con una baja del 13,1% la compañía Cresud, líder argentina en la producción de bienes agropecuarios básicos con presencia creciente en Brasil....
Hoy pintan bien los futuros..... veremos
Hoy pintan bien los futuros..... veremos
pregunta final : Qué nacionalidad el forista davinci ?
me preocupa tu amigo el pintor davinci , que se fue sin decir de donde es ? vos le conoces ?