Jaja me haces reir como se nota que te hicieron pelota!!! Chau conde vende humo!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cavaco escribió: ↑ despues de las paso empece a comprar todo dolar blue y a vender a perdida varias acciones y bonos, de a poco. Ahi empece a ganar COMO NUNCA! Se fue tanto al demonio todo qeu no pude seguir, pero definitivamente, en este pais y en esta situaciuon, prestarle plata al estado o una emrpesa es para perderla.
Y todavía falta el golpe final...mientras tanto..sostienen la ficción.. .cuando llegue la devaluación, saqueos y que se yo más.. .podremos decir que vamos a ver los pisos...
despues de las paso empece a comprar todo dolar blue y a vender a perdida varias acciones y bonos, de a poco. Ahi empece a ganar COMO NUNCA! Se fue tanto al demonio todo qeu no pude seguir, pero definitivamente, en este pais y en esta situaciuon, prestarle plata al estado o una emrpesa es para perderla.
gustavow escribió: ↑ Jaja. En 490 pregunte. Compre a 4.10 pars ser exactos a 3.8 a 3.5 a 3 a 2.8 y a 2.4 y si baja compro de nuevo no me creas. Lo que si deja de vender humo... se puede pasar un print te paso todas las compras que hice. Habran sido 30 operaciones entre los valores que mencione. El 60 % de lo que tenia oara invertir lo meti en menos de 3 usd. Por eso voy ganando! Se ve que vos vas para atras! Suerte

Jaja. En 490 pregunte. Compre a 4.10 pars ser exactos a 3.8 a 3.5 a 3 a 2.8 y a 2.4 y si baja compro de nuevo no me creas. Lo que si deja de vender humo... se puede pasar un print te paso todas las compras que hice. Habran sido 30 operaciones entre los valores que mencione. El 60 % de lo que tenia oara invertir lo meti en menos de 3 usd. Por eso voy ganando! Se ve que vos vas para atras! Suerte
No estoy festejando, me rompieron la cartera 40% en dólares en 1 año
Venir perdiendo 7 a 0 y festejar el 7 a 1...vuelven las frases tipo sandaleris....en 42 diciendo.. .yo no compraría dólares.. .en 120..tambien vamos a leer lo mismo...en fin...en Argentina nunca se agota esa fábrica.. .
Veremos mañana, a mi me vendria perfecto que se vuelen los calls y se mueran los puts asi va quedando mi bull c72/c75 con buena ganancia y puedo recomprar los PUTS de la V75 que los deje vendidos el viernes para cubrir algo la V105 (un bear con puts), deberia festejar pero hasta no ver mañana subir GGAL 10% en la local a las 11 hs no me creo nada.
Sigue la suba mañana. Puede ser una semana verde esta entonces. De todas formas las V60 , v72 Y mas arriba, van a seguir valiendo, mientras la incertidumbre siga. 

Bien el esanpi al final, esta más o menos bien, debe pasar 7.50, quizás mañana con gap de entrada, hoy no pudo.
Para los amantes del dolar. hoy no subió el precio de las acciones, metales y otros.
Bajo el valor del dolar !!!!!!
Bajo el valor del dolar !!!!!!
Lo escribió usted, yo no, no se que va ganando, compro a 490 y ggal a 90, va perdiendo, y no me venga con el cuento del bolsillo de payaso que compra a todos los precios, somos grandes ya.