GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para los amantes del dolar. hoy no subió el precio de las acciones, metales y otros.
Bajo el valor del dolar !!!!!!
Bajo el valor del dolar !!!!!!
Lo escribió usted, yo no, no se que va ganando, compro a 490 y ggal a 90, va perdiendo, y no me venga con el cuento del bolsillo de payaso que compra a todos los precios, somos grandes ya.
Gracias crack
Muchachos algún link para ver la caja de puntas de nyse en tiempo real?
WARREN CROTENG escribió: ↑ futuros con ganas de cerrar en máximos del dia
Sii, ojalá terminen a todo ritmooo
Y...si en tantos foros se leía tiempo atrás que ese era el precio..del dólar.. ..no se de que te reis...
-
ah....per...o... q.ue v.iv....o !
25....PE....SIT...OS JA....JA...JA
nucleo duro escribió: ↑ El... mer...cad...o es i....racion....al
no... le p.....idas ex....p...l...ica....c...i...o...nes
Bueno a diferencia del ccl...que nunca mostró irracionalidad...viene mostrando la devaluación permanente.. de nuestra moneda...desdo hace años...ojale baje..y lo tengamos otra vez en 25 o 23 pesos...pero no creo.. .lo veo más cerca de 95 a fin de semana.. que de que baje...
-
futuros con ganas de cerrar en máximos del dia
Dije a largo plazo... y hoy ypf esta casi 4 usd... compre desde que esta 4 usd y mientras bajo compre hasta los 2.40 usd. Ya gane bastantey no pienso venderlas... de que hablas? Sigo firme en lo que pienso. A largo plazo veremos quien tenia razon. Saludos.
el indio escribió: ↑ Mañana define, si vuelve a subir, los call no sé si vuelan pero la v54 se debería hacer pelota (la tengo yo esa) , aunque no veo nada positivo la verdad, debería seguir para abajo, pero algún rebote para luego caer más abajo se puede dar y para el ejercicio de opciones no falta mucho
Si esa si , la v54 baja 40% si el papel sube 10%, pero las que estan deep ITM como la v90 no.
Mañana define, si vuelve a subir, los call no sé si vuelan pero la v54 se debería hacer pelota (la tengo yo esa) , aunque no veo nada positivo la verdad, debería seguir para abajo, pero algún rebote para luego caer más abajo se puede dar y para el ejercicio de opciones no falta mucho
La baja del lunes queda anulada con la suba de hoy martes ? Quedamos igual que como estábamos el viernes entinces?