GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo fafafa lo del viernes 

-
Viruela escribió: ↑ Pero la curva se aplana con cuarentena. Van a vivir entrando y saliendo de cuarentena hasta que salga la cura. Mientras tanto el daño a la economía es enorme. Por eso para mi es difícil encontrar un punto de entrada porq siempre se puede estar mucho peor.
Imagínate comprar ahora en 2100 del syp y en unos días estás abajo de 1800.
Son errores de los cuales no te recuperas más.
Mejor no intentar adivinar el rebote.
Si baja de 1800, el próximo punto andaría por los 1400. Luego de eso 1030 y 850 aprox.
Todo es posible. Hoy ganamos los que hacemos day trading. Con un +3/+5% diario y para ambos lados

-
Viruela escribió: ↑ Pero la curva se aplana con cuarentena. Van a vivir entrando y saliendo de cuarentena hasta que salga la cura. Mientras tanto el daño a la economía es enorme. Por eso para mi es difícil encontrar un punto de entrada porq siempre se puede estar mucho peor.
estoy de acuerdo, pero si se lograra tener los reactivos en 45 minutos y no tantos dias eso me parece una buena señal
Pero la curva se aplana con cuarentena. Van a vivir entrando y saliendo de cuarentena hasta que salga la cura. Mientras tanto el daño a la economía es enorme. Por eso para mi es difícil encontrar un punto de entrada porq siempre se puede estar mucho peor.
Demasiado volcado el mercado hacia un solo lado.
Si Italia y Francia logran aplanar la curva de nuevos casos, quien sabe.
Alemania por ahora lo esta haciendo.
Si Italia y Francia logran aplanar la curva de nuevos casos, quien sabe.
Alemania por ahora lo esta haciendo.
-
habla Alberto
https://www.youtube.com/watch?v=uZUcVNYIF5k
https://www.youtube.com/watch?v=uZUcVNYIF5k
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (228.49 KiB) Visto 1420 veces
Es perfecto lo que hace el Norte, semana de menor a mayor.
Hoy Italia con 15% menos de nuevos casos con respecto a ayer.
Hoy Italia con 15% menos de nuevos casos con respecto a ayer.
Lo del viernes fue tremendo empome..Con usa que paso de +4 a negativo durante la rueda y con solo noticias malas por delante, que lógica tenia el +20 que había metido..parece una penny stock esta!
Toda suba en este contexto es oportunidad de salida 

Seguirá retobada mañana GGAL subiendo de frente contra el mundo?
O esos que compraron el viernes y la hicieron subir un 12% arriba mañana estarán complicados?
O esos que compraron el viernes y la hicieron subir un 12% arriba mañana estarán complicados?
Es la salud estupudo !!!! 

Futuros congelados en mínimos , es todo culpa de Trump al seguir haciendose el brabucon contra el corona y no declarar el pais entero en aislamiento, si sigue diciendo que va a imprimir mas guita y esas cosas no hay piso, se ve que se ca.ga en la salud de su pueblo, es muy sencillo, las empresas no tienen a quien venderle sus productos si mueren cientos de miles, solo por efecto panico aunque no sea una porción importante de la poblacion, no es tan dificil de entender.
-
El oil -10
Creo que empezó a hablar para que los futuros no sduren ni 10 minutos
No jamas te va a dar esa noticia, el.te va a decir que cheques para todes .alivio fiscal para empresas.etc etc