Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 9:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo no devaluo la moneda,,, yo no me choreo 300 Palos en la compra de alimentos,,,y soy el despreciable???? Hacete ver ,,,fíjate bien que yo no soy el que te jode la vida y lo sabes :100:

obvio a mi no me jode la vida ni vos ni nadie, al contrario... me rio un poco sino me cag0 de embole aca adentro todo el dia encerrado... pero q a mi entender, la gente como vos es despreciable no te quepa ninguna duda ahora te tengo que pedir permiso para eso??? es lo que yo quiero que sea sin pedirle permiso solo ... solo le pido a Dios
y a mi mujer bueno... besis

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 08, 2020 9:19 pm

pik escribió: Chocaron la calesita! Default, economía parada y dólar libre subiendo!
Que más podrían hacer pelota en estos días que faltan de cuarentena?

bueno justamente tenes guarismos economicos desatrosos , pandemia , default , tc nominal y real alto !

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 9:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo no devaluo la moneda,,, yo no me choreo 300 Palos en la compra de alimentos,,,y soy el despreciable???? Hacete ver ,,,fíjate bien que yo no soy el que te jode la vida y lo sabes :100:

Yo te vi emitir casi 600mil millones en marzo...no fue el gobierno..fuiste vos...prepara la máquina.. que en junio..van a emitir arriba del billón....pero la culpa no es del gobierno.. .es tuya..

fabio

Mensajepor fabio » Mié Abr 08, 2020 9:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo te diria que mas que chocarla,, la calesita esta cayendo por el precipicio ,,, en caida libre y mamita cuando llegue al piso ,,,,,che cuando sale Forster a decir que la inflacion es producto de la alegria de la gente ???? :golpe:

Ya aviso el INDEC que no relevan más precios.. por la cuarentena, igual que los bancos las mismos excusas, así que si la inflación del 2020 es 70 o 150%...no va haber estadísticas.. volcaron en abril.. y falta todo el invierno.. .el 2002 al lado de esto es el paraíso..el 2019..era el primer mundo...y se quejaban.. bueno..dios castiga y no muestra la varita..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 7:09 pm

DiegoYSalir escribió: esta contento el viejo gaga, sino es porque sube el real es xq baja el peso ... siempre encuentra alguna buena señal que nos apriete un poco mas el cuello a todo los argentino pero estos personajes nefastos lo festejan como si fueran victorias personales y lo peor de todo es que lo vivimos en la vida cotidiana incluso, lo avalamos, lo convalidamos y si te descuidas muchos se suman incluso ... yo a veces no lo entiendo... pobre gente debe ser muy feo llegar a viejo y convertirte en algo asi tan despreciable...

Yo no devaluo la moneda,,, yo no me choreo 300 Palos en la compra de alimentos,,,y soy el despreciable???? Hacete ver ,,,fíjate bien que yo no soy el que te jode la vida y lo sabes :100:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Abr 08, 2020 6:42 pm

eldesignado escribió: Corralito

Semana que viene

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Abr 08, 2020 6:36 pm

pik escribió: Chocaron la calesita! Default, economía parada y dólar libre subiendo!

ideas , reducir alquileres ponele, prohibir despidos, herencia comunitaria.... q se yo si quieren les doy ideas

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 08, 2020 6:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Necesitan los dolares de la soja que se esta cosechando,,, como van a hacer para tenerlos,,, a punta de pistola ???? :100:

Se va a estatizar el servicio de cosecha. Los privados cobran muy caro. Los silos serán decomisados, toda vez resultan necesarios para guardar alimentos en la lucha contra la Pandemia. El silo bolsa, será prohibido toda vez el nylon se usará para trajes antivirus

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Abr 08, 2020 6:28 pm

Corralito

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 6:25 pm

Necesitan los dolares de la soja que se esta cosechando,,, como van a hacer para tenerlos,,, a punta de pistola ???? :100:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Abr 08, 2020 6:22 pm

ardilla1 escribió: vana devaluar a 75 .ahí confluirán el oficial y el blue. o 77. cambie las previsiones x la pandemia. son cosas de la naturaleza que alterna cualquier análisis serio. 8)

Lógico..cuestiones de fuerza mayor cambian el análisis. :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Abr 08, 2020 6:18 pm

Yo te diria que mas que chocarla,, la calesita esta cayendo por el precipicio ,,, en caida libre y mamita cuando llegue al piso ,,,,,che cuando sale Forster a decir que la inflacion es producto de la alegria de la gente ???? :golpe:

pik

Mensajepor pik » Mié Abr 08, 2020 6:09 pm

Danilo escribió:105 se los dije hace 2 semanas :wink: primera parada :arriba:

Chocaron la calesita! Default, economía parada y dólar libre subiendo!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 08, 2020 5:26 pm

esta contento el viejo gaga, sino es porque sube el real es xq baja el peso ... siempre encuentra alguna buena señal que nos apriete un poco mas el cuello a todo los argentino pero estos personajes nefastos lo festejan como si fueran victorias personales y lo peor de todo es que lo vivimos en la vida cotidiana incluso, lo avalamos, lo convalidamos y si te descuidas muchos se suman incluso ... yo a veces no lo entiendo... pobre gente debe ser muy feo llegar a viejo y convertirte en algo asi tan despreciable...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Abr 08, 2020 4:53 pm

105 se los dije hace 2 semanas :wink: primera parada :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”