MM Y CAPUTO VIOLARON LOS CONTRATOS A FUTURO APENAS ASUMIO Y DEJE DE GANAR 1 PESO, MINIMO, MAS X DOLAR EN ESE MOMENTO.
AHI YA MARCARON EL ROBO Q VENIAN A HACER
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ esto es diferente a todo lo conocido no les los diarios?
salí del termo nene, no te tomes tan a pecho esto nuevo de quédate adentro... en tu caso haría falta que salgas un poco te quedaste
DiegoYSalir escribió: ↑ si estuviera la 125 gracias al voto no positivo quizás nunca hubiera gobernado el gato que se fumó 120mm (30 x año de deficit) que fue todo a deuda, para broche la defaultea faltando 2 o 3 meses para irse patea los vencimientos y ahora critican a chapo como si tuviera obligación de SER MAGO!!!
16n10 escribió: ↑ compre ley argentina vencimiento octubre, reperfila?
Grandes medidas del estado con alto alineamiento contra el virus, salvo excepciones...
el problema es como seguira esto entre estados unidos y china, si suben las declaraciones puede terminar muy mal,
Que dira la alemania unida miembro del consejo de seguridad?
que pasara con nosotros? que posición adopatermos ante declaraciones mas duras entre china y estados unidos?
saludos
16n10 escribió:compre ley argentina vencimiento octubre, reperfila?
Grandes medidas del estado con alto alineamiento contra el virus, salvo excepciones...
el problema es como seguira esto entre estados unidos y china, si suben las declaraciones puede terminar muy mal,
Que dira la alemania unida miembro del consejo de seguridad?
que pasara con nosotros? que posicion adopatermos ante declaraciones mas duras entre china y estados unidos?
saludos
Searched escribió: Diego, el chapo eligio estar aca. Sabia los quilombos que habia y se metio aca. Si no sabe salir, que se joda.
Es como una persona ve un incendio, se disfrasa de bombero por que dice tenerla re clara y entra, luego queda atrapado, la culpa no es de los demas, es de el por idiota. Con el chapo lo mismo. Si no sabias que hacer, para q te metiste si no es para chorear? Ahora sos el responsable y te puedo hacer responsable a vos, para eso estas.
DiegoYSalir escribió: ↑ si estuviera la 125 gracias al voto no positivo quizás nunca hubiera gobernado el gato que se fumó 120mm (30 x año de deficit) que fue todo a deuda, para broche la defaultea faltando 2 o 3 meses para irse patea los vencimientos y ahora critican a chapo como si tuviera obligación de SER MAGO!!!
Rob77 escribió: ↑ Esos informes viste.... son ejercicios intelectuales sin mucha data....yo hasta hace poco tenia acceso a bull market y recuerdo creo que por diciembre recomendaban entrar al Ao20 y ay24 cuando estaban alrededor de 50 no recuerdo bien exacto.....fue cuando circulo por todos lados que la quita sería del 20% y una serie de propuestas que había echo algún banco...me comí 50% de baja desde ese informe...
fabio escribió: Estamos en emergencia desde el 2002....gobrrnaron 13 años y no pudieron sacar el país de emergencia..con viento de cola...te imaginas ahira..como nos vamos a hundir?
murddock escribió: ↑ El dolar futuro no te sirve de nada porque pueden seguir con estas micro devaluaciones casi insignificantes y seguir ampliandose la brecha con el dolar MEP que es el unico dolar libre blanco al que la mayoria tenemos acceso. Y contra este ultimo no hay futuros. Y con respecto la TC20 no es seguro ese 30%, tranquilamente pueden ofrecer un canje por otro bono a un año y como ANSES es el tenedor mayoritario no creo que les tiemble el pulso si tienen que someter al 15/20% de los tenedores a la voluntad de lo que decida ANSES de forma digamos compulsiva.
DiegoYSalir escribió: ↑ TOTALMENTE AMIGO, nadie esta diciendo que de fondo hay que hacer otra cosa, pero estamos en emergencia, los que tienen y/o ganaron mucho van/vamos a tener que hacer un aporte mayor que el ser humano promedio argento o no están al tanto de la realidad hermano?
ahora querés reformas?
en este lustro? Que más que paguen la deuda que más pida pida ...
murddock escribió: ↑ El dolar futuro no te sirve de nada porque pueden seguir con estas micro devaluaciones casi insignificantes y seguir ampliandose la brecha con el dolar MEP que es el unico dolar libre blanco al que la mayoria tenemos acceso. Y contra este ultimo no hay futuros. Y con respecto la TC20 no es seguro ese 30%, tranquilamente pueden ofrecer un canje por otro bono a un año y como ANSES es el tenedor mayoritario no creo que les tiemble el pulso si tienen que someter al 15/20% de los tenedores a la voluntad de lo que decida ANSES de forma digamos compulsiva.
Rob77 escribió: ↑ Esos informes viste.... son ejercicios intelectuales sin mucha data....yo hasta hace poco tenia acceso a bull market y recuerdo creo que por diciembre recomendaban entrar al Ao20 y ay24 cuando estaban alrededor de 50 no recuerdo bien exacto.....fue cuando circulo por todos lados que la quita sería del 20% y una serie de propuestas que había echo algún banco...me comí 50% de baja desde ese informe...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 331 invitados