CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No soy ni soberbio ni canchero,,, aca me divierto y mucho y trato de ganarme una moneditas como digo siempre,, seguramente no tengo tanto como vos,, pero te voy a dejar una reflexion,,,,,,,,
Hoy somos todos iguales,,todos pobres,, tu único capital es tu cuerpo sano y el de los que viven con vos,,,no hay otra cosa en que pensar,,, ahí te paso unas líneas para que reflexiones
No creo que seas el tipo indicado para hacerme reflexionar. Tenes que entender que cada uno ve los negocios desde un lugar. Mi modo de invertir es desde la política. No me pidas números. No soy contador y leer los balances no me hace un entendido tampoco. Los at no me interesan y menos la lotería. Y vos me tenes que respetar igual. Que yo diga que vos acaparas un foro en el que no opina tanta gente es una verdad y nunca una agresión.
Si. Sos soberbio. Capaz es tu forma de escribir pero prometo no volver a decirlo. Te parece?
No es el caso de butter que me parece estadista brutal

P.d. SI. la cuarentena me está matando pero por suerte anduve comprando varios libros en plaza centenario la semana pasada. Justito!!!