volviste genio !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ claro si conocieras entenderías que no es comparable con un papel porque aca no estarias comprando nada, no moves capital, solo comisiones eso nunca vas a safar, despues de eso solo garantias, que pueden ser esos papeles que tanto te gustan ...
pero te entiendo, no es para cualquiera, incluso yo estoy seguro que no es para mi, porque solo agarre una solo muy buena pero muuuuuuuuuuy buena plata cuando salio el resultado de las paso, yo venia comprando y ese 30% que se disparo en un finde me salvo ... pero en la diaria siempre me la ponen... siempre... igual por curiosidad miralo y vas a entender que no se explica como entonces hay tanta gente moviendo fichas realmente grosas, esas de mil son 1millon de dolares y la gente sigue comprando y compra, mientras baja y baja... es muy raro porque como bien decis, el tiempo corre un dia llega el final y chau quedaste afuera de juego...
hernan1974 escribió: ↑ si, cuando quise entrar estaba seguro de la devaluta... no se porque el broker no me autorizaba...paso un tiempo y pim aparecio lo del dolar solidario el super cepo etc, me salvaron de perder guita.
es como estar seguro que una accion va a subir, podria comprar opciones y ganar mucho mas... prefiero el pelpa (en este ejemplo) ya que no se que dia va a subir y el tiempo me corre en contra.
Mañana te inventan el dolar futuro megasolidario y perdes todo.. son capaces
DiegoYSalir escribió:viejo caipira como sigue el real?
solo te veo cuando sube, desde ayer acumula como MENOS CINCO, pero ya no posteas el minuto a minuto, sera que solo te interesa que nos vaya mal?
al menos podrías disimular que se yo
te enteraste desde el lunes vas a poder volver al banco a tomar cafe, vos que creias que con una jubilacion promedio podias tomar cafe de capsulitas como decia tu idolo gonzales fragua!![]()
de paso hablando de fragua, se sabe algo de la que se llevaron con vicentinto?
perdon, que despistado... cierto que los ladris eran los kkkk debe ser la cuarentena kkk que me pone en estado de confusion!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ esta discusión la tengo día x medio con fabio
que te voy a decir? tienes razón
evidentemente no conoces ni tienes curiosidad x conocer rofex
hernan1974 escribió: yo me juego al dolar sin dudas, mucho mas ahora...
PEROOOOO
el dolar futuro se maneja con el dolar establecido por el BCRA con lo cual
pueden hacer un desdoblamiento cambiario (no hablo del impuesto pais) y te la mandan a guardar
prefiero franklines, cedears, bitcoins , algun bono extranjero y a esperar
DiegoYSalir escribió: ↑ Hernán, yo te creo pero me fajaron me la dieron, cada vez que creo que ahí viene la deva, me endulzan y me despluman
vos te crees?
jugate una ficha, esta baratísimo y cada día baja otro poco, como?
yo no se pero si compras te apuesto una coca de 375 de vidrio que pierdes
animate no seas solo palabras
jueguen viejo
si no arriesgan no ganan
DiegoYSalir escribió: ↑ eso no es abierto!!!
hernan1974 escribió: Diego hay una cajita que tiene 8mil millones de dolares. mas un posible DEG de 3mil mas...
el bcra tiene que pisar 1 mes de importaciones aprox 4.5mil millones
nadie vende dolares al cambio oficial, los exportadores grandes van a aguantar sin vender todo lo que puedan, los mas chicos iran vendiendo de a poco... los que estamos en servicios informaticos cobramos afuera hace tiempo... y aunque quisiera liquidar aca ahora al banco no puedo ir a hacer el tramiterio...
dolares no entran , solo salen, sea por bonos, transferencias, pagos de ON, pagos al exterior, o ventas de dolar solidario...
si no hay algun ingreso genuino de verdes como por ejemplo agarrar los 11mm palos del fmi (y ahora de un blanqueo ni hablar) no quedan dolares en un par de meses en esa cajita. se viene el vencimiento de 500 palos de los globales .. y el lunes abren los bancos... o devaluan o lo hace el mercado.
si hubiera algun tipo de reactivacion (imposible ahora pero solo por teorizar) en la industria habria una demanda de importaciones que no se podria soportar... es cuestion de tiempo
maoz escribió:Hoy que empezó a negociarse de a poco en las cuevas, el dolar Blue mayorista se operó 85.00/87.00 (puntas muy abiertas todavía para la negociación mayorista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, EL REY, Gianca01, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Kamei, notescribo, pepelastra, PiConsultora, Semrush [Bot], tanguera, trantor y 318 invitados