javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia estimado sr jose enrique ,,, jaja mire si supiera los tiempos , podría decirle , pero bueno el Sr mercado , nos anticipa algo , peor es nada jajaja aunque sirve para tomar medidas , si maneja balde que resgurdan su inversión , si lo divide en 3 al sr merval , como me enseño el sr mercado , se dara cuenta en que riesgo de escala de precio se encuentra , hoy la escala es de 23.000 a los 27.000 y de $30,000 32.000 y de los 30.000 35.000 p por eso estimado sr jose ,,,lo que me preocupa a mi en realidad es después de los Dias de recuperación total .el gran rebote y los euforias porque vendrán ,,, mas ahora es regulación de los MERCADOS ….claro aprovechan tal tiempo que esta terminando ,,mire china ...empezó a ser nuevamente su vida cotidiana y a la calma , y pronto toma impulso ,,,mientras su compinche recién empieza ,,,,pero haci como empieza en una punta termina en la otra , y cuando su compinche se recupere , comenzara la carrera nuevamente , quien sube massera asi ? quien sabe jajaja pero sera asi ...…saludos y cuide su inversion , porque las acciones subiran,,ya lo vera ...
![]()
![]()
gracias javi