DiegoYSalir escribió: ↑ claro si conocieras entenderías que no es comparable con un papel porque aca no estarias comprando nada, no moves capital, solo comisiones eso nunca vas a safar, despues de eso solo garantias, que pueden ser esos papeles que tanto te gustan ...
pero te entiendo, no es para cualquiera, incluso yo estoy seguro que no es para mi, porque solo agarre una solo muy buena pero muuuuuuuuuuy buena plata cuando salio el resultado de las paso, yo venia comprando y ese 30% que se disparo en un finde me salvo ... pero en la diaria siempre me la ponen... siempre... igual por curiosidad miralo y vas a entender que no se explica como entonces hay tanta gente moviendo fichas realmente grosas, esas de mil son 1millon de dolares y la gente sigue comprando y compra, mientras baja y baja... es muy raro porque como bien decis, el tiempo corre un dia llega el final y chau quedaste afuera de juego...
los criticos se llenan la boca... es un mercado hiper intervenido el unico que vende es el gobierno y no es tan cierto, ni tanto ni tampoco, a veces creo que vende, otras compra, otras o bien la mayoria del tiempo, compran YYY venden... hacen mercado arman a su total antojo la curva como quieren... el tema es adivinar la jugada y ponerse adelante como somos piojos te llevan puesto...