kayuchi escribió: ↑
Disculpeme
Cuales son las que estan recuperando? Ud. vive en este mundo, supongo, ------
Tenga muy buen Dia estimado sr kayuchi ,,, no estimado estoy de visita ,,

usted nombro YPF yo dije hace un tiempo en $300 y $298 y no me creyeron ..y ¿ porque debian de hacerlo ? mire hoy ,,si si si usted dira ..pero es mundial el tema ...le pregunto ,,pero el precio de YPF no esta por debajo de los $298 ? yo puse 5 escala y el sr mercado cumplio , despues la forma , es otra cosa ,,----------Re: YPFD YPF S.A.
Ezebursatil escribió:
300p
Nahhh
Te pago el asado
Y compro como loco
tenga muy buenos días estimado sr ezebursatil ,,,no la esperomhoy he ? esto tiene un tiempo ,,,yo creo que esto será asi ,, el sr mercado va a regular la vaquita ypf ,,me dijo javi ,,,$300 le dije cuando entro ,,? me dijo ,,,como ya sabe s,,,jajaja espero no equivocarme ,,,para mi primera escala $550 segunda escala $502 tercera escala $472 y quinta escala $402 y ta ta ta !! entrara en sona de $300 como se dara el asunto no se ,,,,veremos ,,,el sr mercado siempre tiene razón,,,,lo que si me dijo javi ,,ya sabes ,,no te pongas inpaciente ,,,y no te tientes ,,,vendrán ofertas ,,,pero se cauteloso jajaja me mato ,,tendra razon mi amigo el sr mercado ? jaja lo veremos
-----------------------------------------------
y luego mire seguian pensando lo mismo ....mire los comentarios -----------------------
Re: YPFD YPF S.A.
resero escribió:
Aumente posición, la suba me dió más aforo y decí llevar más. Me acuerdo cuando Javi la esperaba en $300- y a menos de 500- una tarde fresca me hice de una posición.
tenia el síndrome de la vaca loca...
Saltar al mensaje
por Bochaterow
Jue Oct 10, 2019 3:58 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: YPFD YPF S.A.
Respuestas: 48855
Vistas: 3897988
resero escribió:
Aumente posición, la suba me dió más aforo y decí llevar más. Me acuerdo cuando Javi la esperaba en $300- y a menos de 500- una tarde fresca me hice de una posición.
ya tambien entre aqui pero no hoy
Saltar al mensaje
por resero
Jue Oct 10, 2019 3:57 pm
Saltar al mensaje
por cobigl
Mié Sep 25, 2019 8:28 pm
dracu8 y javi: en pesos el minimo de YPF lo viste ayer !
Te olvidas que tenemos 55 % de inflación anual y un 50 % de devaluación en menos de 6 meses
ya sea con FF o con M !!!!
Hablen en U$S !!!
Saquense la venda.
Salud hermanos !
Saltar al mensaje
por javi
Vie Sep 13, 2019 3:59 pm
cobigl escribió:
Hola Javi aprovecha que a $ 350 podes aun comprar 1/2 YPF.
Las cotizaciones en pesos quedaron demodé !!!
Y con Alberto ni hablemos.