Sólo a cobrar...ninguna operación.. bancaria...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ ya hice mi aporte patriotico de comprar los 200
sabes si los jubilados los pueden retirar x ventanilla ? slds
-
ya hice mi aporte patriotico de comprar los 200
DiegoYSalir escribió: cualquiera que tenga acceso (y/o curiosidad) puede usar el mercado de futuros, recontra intervenido claro, pero justamente esto te indica cual es la estrategia del gobierno, dolar planchadiiiiiiiiito al menos de aquí a 12 meses y el que no lo ve es porque no quiere o porque le cuesta discernir entre lo que ocurre y lo que quisiera que ocurra
Entonces con dólar planchado hay que comprar para vender cuando explote?
-
cualquiera que tenga acceso (y/o curiosidad) puede usar el mercado de futuros, recontra intervenido claro, pero justamente esto te indica cual es la estrategia del gobierno, dolar planchadiiiiiiiiito al menos de aquí a 12 meses y el que no lo ve es porque no quiere o porque le cuesta discernir entre lo que ocurre y lo que quisiera que ocurra

Ya que hablan de Brasil, estan dando el partido 7-1 en TYC sports
Por otro lado, el TRCM con ellos, caimos 30 puntos desde Enero
(la tablita ped%rra de pesce hace esas cosas) mientras el BRL se adapta

Por otro lado, el TRCM con ellos, caimos 30 puntos desde Enero

DiegoYSalir escribió: ↑ te toco vivir en propia experiencia esto de ser el último en enterarte?
jjajaja por suerte no..
o capaz que nunca me entere jajaja
facuramo escribió: ↑ Eso no lo sé si te salva, pero muchas empresas van a tomarlo eso es seguro, la gran mayoría.. muchas empresas están acostumbradas a vivir en pérdidas, es más importante que la bola siga girando, pagar sueldos, mantener empleos, esperar tiempos mejores, algunas subvenciones, licuar deuda, financiarte como puedas y cuando ves que no vas pudiendo, guardas todo el cash que puedas y pedís concurso.. o quebrás y en dos años abrís de nuevo..
No lo comparto, pero así funciona Argentina, es llorar, ir tirando.. claro que por esta pandemia caerán lamentablemente muchos que quieren hacer las cosas bien.. Lamentablemente sobreviven los garcas, los que no pagan, los que prefieren renegociar TODO, vivir con cartas documentos, juicios.. pero que la bola siga girando.. porque tienen contactos, y/o son parte del sistema/tienen cargos, salvatajes, información, etc, etc..
El emprendedor o el que le va bien por derecha, por lo general termina pagando la mayor parte de los platos rotos.
Jaja como dice mi contador "al q declara, lo cagan" maravilloso!!! Me salvo de unas increibles. Y ahora lo tengo como una maxima
-
Chorch escribió:llego lo que tenia que llegar.... vamos a ver como reaccionan las cotizaciones mañana.
el blue (el que mira el almacenero va estar planchado por que no opera)..
las demas cotizaciones estaban ya anticipadas me parece ..
era un secreto a voces.. como cuando sos cornudo y sos el ultimo en enterarte jajaja
te toco vivir en propia experiencia esto de ser el último en enterarte?
llego lo que tenia que llegar.... vamos a ver como reaccionan las cotizaciones mañana.
era un secreto a voces.. como cuando sos cornudo y sos el ultimo en enterarte jajaja
Los que estaban en el parking para vender dolar Mep, el reperfilamiento de la deuda ley Argentina hoy los mata, mañana los bonos se hacen percha