Estimados tengan muy buenas tardes ,,,usted critico a CARC , que no vale ni siquiera lo que esta ahora … carc tiene su escala y pronto estará $1,50 ..pero vine hablar lo que me dijo el sr mercado en cuanto a YPF

me dijo JAVI .le dije .si sr mercado ,,,y ahora que hago con YPF , jaja me dijo ..la misma escala que te di para regular , te sirve con una diferencia ,, hay 3 escalas nuevas

..me dice la primera por favor !!! y una ayudita ,,para ahora ..BUENO PORQUE ERES UN AMIGO ,,…ahora ira rapidamente a la escala entre los $502 Y $592 perfecto ,,,,JAVI y a esta escala súmale los $398 y te da la primera escala ,,,las otras 2 escala tendrán su tiempo en los 50.000p ...jajaja sr mercado me hace pensar mucho , jajajaja bueno estimados , tendrá razón el sr mercado ? ….será hasta pronto estimados vendre cuando esten pronto los $502 ...porque el sr mercado cumple ADIOS ...A MEDIJO A LO ULTIMO ..JAVI VEO FILAS QUE QUIEREN MAS DE LO QUE DI ...NO TENDRAN NADA ...lo que me quiso decir no la esperen mas abajo jajajaja ADIOS