GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.15 y 6.20 me dieron la 60c me las llevo creo al finde largo a ver que pasa la semana que viene.
14 abajo, ya rompió, puede hacer pullback etc. pero me parece que la jugada bajista por un tiempito va a dar un respiro, lo que no quita que su objetivo son los 2100.
Si los 2400 no son piso de corto, bueno, le habré pifiado

- Adjuntos
-
- tvc_6af1b0791660bb6636d450c0b2c3af01.png (34.06 KiB) Visto 967 veces
lpm...que afilado estuvo eso recompre de v90 a 9.1 v57 7.4 y venta de c54 10.50 c60 7.29
que bien vino esta cuarentena

rebota el vixxxxxxxxxxxxxx....geronimoooooooo

GFGV60.0AB ¡¡¡RECARÍSIMA!!!...
achique espoerable, y afuera te ponen el esanpi rojo con el vix -14%, manipulame los mercados 

bue...objetivo cumplido..de aca para abajo? por las dudas di los calls..y recompre puts..carisimos..pero dentro de la estrategia..no me puedo salir porque me hacen boleta
Buenas tardes gente.
Me largaron de Alcatraz. Fui baneado por una señoriteada (para no decir de otra forma) durante un tiempo mas que prolongado, ni que hubiera matado a alguien.
En homenaje a mi vuelta esto es
Oportunamente contare cuales fueron mi operaciones durante mi tiempo de prohibición.
Me largaron de Alcatraz. Fui baneado por una señoriteada (para no decir de otra forma) durante un tiempo mas que prolongado, ni que hubiera matado a alguien.
En homenaje a mi vuelta esto es

Oportunamente contare cuales fueron mi operaciones durante mi tiempo de prohibición.
Si declaran cuarentena total, la bolsa sigue operando??