Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
que caga**da el tj20 , no se si van a garpar los intereses, se esta haciendo percha....
Estimada no entiendo lo de tu hija.... entro en dolares o pesos.
-
No muchachos tengo miedo por mi hija pobre que son solo 1000 dolares pero son sus ahorros y me entro la duda del dolar mep si hizo bien en comprarlo.
Ustedes me dicen que me quede tranquilo y le diga a mi hija que duerma tranquila ya que compro en $90 el dolar.
Lo que me hace dudar es si cuando quiera venderlos a los dolares y tenga que hacerlo a traves de la compra del dolar mep otra vez y el ay24 haya bajado ,ella no tendra menos dinero ese dia y en lugar de $90000 que tenia tenga $70000 me entienden???
Esos dolares que tiene ahora en su cuenta en el broker esos 1020 dolares ,no caeran de valor si dentro de un mes los quiere vender y lo hace a traves del dolar mep,eso es lo que no entiendo??
porque puede ser que dentro de un MES el dolar mep este en pizarra en $130, ahora esta en $90.
Pero al querer vender y pasarlos a pesos otra vez y lo hace a traves de un bono y este cayo le den menos dinero aunque el dolar mep haya subido a $130..
Entienden lo que trato de explicarles..
Me sacan de esta duda y mil perdones por esto que estopy rompindo hace rato les prometo que una vez que se me vayan las dudas no aparesco mas a molestarlos.
Ustedes me dicen que me quede tranquilo y le diga a mi hija que duerma tranquila ya que compro en $90 el dolar.
Lo que me hace dudar es si cuando quiera venderlos a los dolares y tenga que hacerlo a traves de la compra del dolar mep otra vez y el ay24 haya bajado ,ella no tendra menos dinero ese dia y en lugar de $90000 que tenia tenga $70000 me entienden???
Esos dolares que tiene ahora en su cuenta en el broker esos 1020 dolares ,no caeran de valor si dentro de un mes los quiere vender y lo hace a traves del dolar mep,eso es lo que no entiendo??
porque puede ser que dentro de un MES el dolar mep este en pizarra en $130, ahora esta en $90.
Pero al querer vender y pasarlos a pesos otra vez y lo hace a traves de un bono y este cayo le den menos dinero aunque el dolar mep haya subido a $130..
Entienden lo que trato de explicarles..
Me sacan de esta duda y mil perdones por esto que estopy rompindo hace rato les prometo que una vez que se me vayan las dudas no aparesco mas a molestarlos.

Cada periodista que escucho dice lo mismo que ya es un echo el default, en este contexto ya los inversores ( fondos) asumen que es imposible negociar nada y salen a liquidar todas las posiciones...si bien están los kircnerista que siempre lo quisieron, es evidente que el mercado nos da la espalda, me temo es irreversible....
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Ahora me agarro miedo lo que hizo mi hija sobre el mep no se abra equivocado al comprar hoy y al querer cubrirse con dolares por si aumenta como estan diciendo por las dudas, le Puede salir muy mal esta jugada y perder dinero?????
Algun entendido en bonos por favor que me aclare![]()
ya me agarro un escalofrio
Compraste dolares no bonos. No te hagas drama que no perdiste. O alguna vez vistes q el dólar bajo 10 pesos.
Letzer, si compró dólares, tiene dólares. No entiendo qué es lo que te asusta. ¿Los necesitás vender en el corto plazo sí o sí? En ese caso lo mejor es venderlo en el blue para no exponerte.
No suele ser muy bueno para cubrirse comprar dólares y venderlos al poco tiempo (digamos 2/3 días hábiles), porque dejas mucho en comisiones de compra/venta.
No suele ser muy bueno para cubrirse comprar dólares y venderlos al poco tiempo (digamos 2/3 días hábiles), porque dejas mucho en comisiones de compra/venta.
-
letzter Wikinger escribió: ↑ Ahora me agarro miedo lo que hizo mi hija sobre el mep no se abra equivocado al comprar hoy y al querer cubrirse con dolares por si aumenta como estan diciendo por las dudas, le Puede salir muy mal esta jugada y perder dinero?????
No solo con el ay24 podés hacer eso, con el af20 también lo podés hacer
-
Amigo... quedese tranquilo... compro dólares a 90... que puede salir mal?
-
Ahora me agarro miedo lo que hizo mi hija sobre el mep no se abra equivocado al comprar hoy y al querer cubrirse con dolares por si aumenta como estan diciendo por las dudas, le Puede salir muy mal esta jugada y perder dinero?????
Algun entendido en bonos por favor que me aclare
Algun entendido en bonos por favor que me aclare

-
Mi gran duda es que al fin y al cabo en este momento no es bueno comprar dolar mep
Porque si baja el bono ay24 y tal vez con un default lo haga aun mas,al querer venderlos y pasarlos a pesos nuevamente,se habra perdido dinero aunque el dolar oficial o mep suba de valor a como dicen los $130.
Porque aunque suba el dolar oficial o mep y baja el bono ay24,NO habria ninguna ganancia al fin y al cabo o estoy muy equivocado en lo que estoy escribiendo?????
Si alguien me saca de esta duda
Ya este tema me puso nervioso,me hace dudar.

Porque si baja el bono ay24 y tal vez con un default lo haga aun mas,al querer venderlos y pasarlos a pesos nuevamente,se habra perdido dinero aunque el dolar oficial o mep suba de valor a como dicen los $130.
Porque aunque suba el dolar oficial o mep y baja el bono ay24,NO habria ninguna ganancia al fin y al cabo o estoy muy equivocado en lo que estoy escribiendo?????
Si alguien me saca de esta duda
Ya este tema me puso nervioso,me hace dudar.

fundidos o fundiendose de a poco ..deben estar varios fondos con bonos ...
Peterpan escribió: ↑ Gracias por el comentario, con 10 años quise decir una prosternación de 10 años, con las mismas condiciones actuales, tal vez el ejercicio más exacto sería con un AO20. El pago de intereses está considerado en la parte de tasa y la probabilidad en el yield exit. Estimar la nueva tasa y el yield exit es algo de referencia, es tan difícil como suponer el pago de intereses sin caer nuevamente en default. El análisis es solamente para estimar si conviene entrar ahora o luego de reestructurada la deuda, con un margen de error apreciable, pero esto es Argentina...
Acá te paso como haría el cálculo yo.
-
Ok entonces me decis que no hay ningun fondo de inversion que suba correctamente si sube el dolar digamos oficial

Vos decis que tienen en cartera bonos y estan remal,aunque suba el dolar no sirve de nada ese fondo.

CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Me parece que por el valor que ya tienen los titulos y su reaccion casi nula de lo que pasa afuera ya estan anunciando que vamos al default que piensan
Con la excusa de atender la emergencia de coronavirus queda un poco más decoroso. Pero vamos de cabeza. Me pregunto si los buitres estarán entrando ahora que algunos ley NY perforaron los 30 de paridad.