GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo creo que deberia regresar a la zona de los 80-85 +/-
6.66 donde ayer batallaron duro y parejo, con victoria de los osos
-
Y ahora pagan puts desesperados, 160 de vi la 54, en fin.
lunes y martes feriado, se vienen las maldades?
Ojo el vix, me parece que perdió soporte y empieza corrección, debería meter un muy buen impulso al mercado.
Mamita el empome brutal que tioenen los calleros
No saben como devolver todo lo que llevaron días atrás.

No saben como devolver todo lo que llevaron días atrás.
+ 10 % ADR ggal
Que divinos... puts de 160 de VI y calls en 100 en algun momento terminara la falopa?
Ayer hacia -20% y bajo -16% y los lotes te bajaban 30% en minutos previendo el rebotecito de hoy... hoy sube 7% y los puts neutros con calls negativos... se viene la baja mañana? eso ven los lotes? es reboste?

Ayer hacia -20% y bajo -16% y los lotes te bajaban 30% en minutos previendo el rebotecito de hoy... hoy sube 7% y los puts neutros con calls negativos... se viene la baja mañana? eso ven los lotes? es reboste?

esa figura parece que

Me encanta operar en pánico, el problema es que por momentos está muy rápido el mercado y ahí te puede dejar a contramano, yo prefiero casi no operar hasta que se vea que largan a precio de mercado ya sea call o puts, es tedioso pero ante un movimiento más o menos interesante sucede.
Con la suba ganaron los que siguieron la tendencia, en Usa 11 años.
No creo que haya quedado algún bajista con la cuenta solvente para agarrar esta baja, la miran de afuera y le cuentan a los nietos que ellos sabían que iba a pasar