Me encanta operar en pánico, el problema es que por momentos está muy rápido el mercado y ahí te puede dejar a contramano, yo prefiero casi no operar hasta que se vea que largan a precio de mercado ya sea call o puts, es tedioso pero ante un movimiento más o menos interesante sucede.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me encanta operar en pánico, el problema es que por momentos está muy rápido el mercado y ahí te puede dejar a contramano, yo prefiero casi no operar hasta que se vea que largan a precio de mercado ya sea call o puts, es tedioso pero ante un movimiento más o menos interesante sucede.
Con la suba ganaron los que siguieron la tendencia, en Usa 11 años.
No creo que haya quedado algún bajista con la cuenta solvente para agarrar esta baja, la miran de afuera y le cuentan a los nietos que ellos sabían que iba a pasar

Le agarre la mano a la baja.
El panico hace que la gente venda cuando no tiene que vender...
con la suba todos fueron guapos
ahora se ven los verdaderos
ahora se ven los verdaderos

Es lo mismo, solo debes seguir la tendencia, la tendencia es bajista entonces si rebota un poquito como hoy lo más probable es que no ganes con puts y tampoco con calls por la alta VI.
Cuando el día es a favor de la tendencia te salen un montón de trades.
Lucky escribió: ↑ Misma info, distinto emisor:
https://es.investing.com/news/stock-mar ... us-1981000
El problema ante una solucion al virus es que dejaria en descubierto el default. Se desprenderan de activos malos para invertir en un mercado que sube. Por ende estariamos en problemas con o sin virus. Y en una situacion economica peor a la anterior.
-
Los dia de baja se puede hacer mas trading
Ayer mande 5 ecsitosos y uno empatado
Hoy CERO ninguno

Ayer mande 5 ecsitosos y uno empatado
Hoy CERO ninguno

Fulano de Tal escribió: ↑ Ojo con los queden con posiciones abiertas en call o puts porque es posible que la cuarentena implique cierre de Bancos y bolsa supongo y estén 20 días (siendo optimista) sin poder operar y colgados de las pelotas con una posicion abierta
Pero en españa e italia no se siguio operando ??
No puedo escribir, esta rapidísimo el mercado, solo esto, miren el esanpi los pelos abajo, se está quedando sin fuerza los osos, mucho pelko y siempre vuelve al mismo lugar un clásico de tenedencia que va finalizando.
Puede fallar!!
Puede fallar!!
- Adjuntos
-
- tvc_242964b9001277bf428e6ad28a8dcaa5.png (34.41 KiB) Visto 1472 veces
-
Ojo con los queden con posiciones abiertas en call o puts porque es posible que la cuarentena implique cierre de Bancos y bolsa supongo y estén 20 días (siendo optimista) sin poder operar y colgados de las pelotas con una posicion abierta
no lo dijo en la conferencia de ayer eso ? el mercado se ve que no le dio pelota jajaj