GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lunes y martes la bolsa nuestra cerrada y USA abierta ambos dias, no ? para confirmar si estoy en lo cierto.
Graciassss
Graciassss
al pe** pero cerre la 126 a 0.15, para liberar garantias y cupo, para otro lanzamiento mas cerca del precio cuando aparezca buena oportunidad
-
-
Buenas. De los casi 3.3M en calls que puse ayer, ya salí del 90%.
Solo 7.4k de ganancia. Algo es algo.
La verdad, pensé que salía todo hacia arriba. Hoy pude safar.
Solo 7.4k de ganancia. Algo es algo.
La verdad, pensé que salía todo hacia arriba. Hoy pude safar.
se define la milanesa.. sino hay un rebote fuerte en esta instanciaa.. adioss esanpi....

-
no tiene fuerza... me parece que vendo todo. Alguien sabe si hay cuarentena total si la bolsa sigue? Si no me quedo empernado por diez días 

germi escribió: ↑ si, pero lei que ayer no tuvieron nuevos contagios, mi problema con china es que son muy mentirosos con las estadisticas. pero si es cierto que lo pueden controlar es una buena noticia, el tema pasa que un pais como china tuvo parada una cuidad con 7 millones de personas mas de un mes, si pasa en estados unidos que tienen que cerrar el pais un mes y todos en cuarentena no es recesion si no que depresion que es totalmente distinto, como la del 29 donde miles perdieron el laburo
es muy graciosa la idea de que solo en china mienten los números. no le tendría tanta fe a los países autodenominados 'centrales'.
si, pero lei que ayer no tuvieron nuevos contagios, mi problema con china es que son muy mentirosos con las estadisticas. pero si es cierto que lo pueden controlar es una buena noticia, el tema pasa que un pais como china tuvo parada una cuidad con 7 millones de personas mas de un mes, si pasa en estados unidos que tienen que cerrar el pais un mes y todos en cuarentena no es recesion si no que depresion que es totalmente distinto, como la del 29 donde miles perdieron el laburo
si ponen cuarentena larga creo que va a morir mas gente (y de todos las edades )por el caos economico que las muertes que puede provocar el virus (q afecta en un 95% un rango de edad)
-
Cada vez mas chico el rebote del mercado. Esto se va a descontrolar nuevamente.
hara un intento a zona de 6.60 ??