facuramo escribió: ↑ Eso no lo sé si te salva, pero muchas empresas van a tomarlo eso es seguro, la gran mayoría.. muchas empresas están acostumbradas a vivir en pérdidas, es más importante que la bola siga girando, pagar sueldos, mantener empleos, esperar tiempos mejores, algunas subvenciones, licuar deuda, financiarte como puedas y cuando ves que no vas pudiendo, guardas todo el cash que puedas y pedís concurso.. o quebrás y en dos años abrís de nuevo..
No lo comparto, pero así funciona Argentina, es llorar, ir tirando.. claro que por esta pandemia caerán lamentablemente muchos que quieren hacer las cosas bien.. Lamentablemente sobreviven los garcas, los que no pagan, los que prefieren renegociar TODO, vivir con cartas documentos, juicios.. pero que la bola siga girando.. porque tienen contactos, y/o son parte del sistema/tienen cargos, salvatajes, información, etc, etc..
El emprendedor o el que le va bien por derecha, por lo general termina pagando la mayor parte de los platos rotos.
Jaja como dice mi contador "al q declara, lo cagan" maravilloso!!! Me salvo de unas increibles. Y ahora lo tengo como una maxima