GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
alguno tiene problema con bymadata ?
-
germi escribió: ↑ impresionante lo de los call. nadie quiere nada.
Igual tengo una buena noticia sobre el virus chino que salio ayer y es que una vez que se logra controlar todo no hay nuevo infectados, es como que llega a un pico colapsa el hospital la gente entra en un panico tremendo y es eso lo que ayuda a estabilizar el virus, que la gente se quede en su casa tranquila. Por supuesto que la economia la hace pelota pero parece que funciona.
Ahora el epicentro esta en europa, pero al menos en china segun dicen los chinos ya no tienen nuevos enfermos del virus.
Esperemos que sea asi. Ellos terminaron la cuarentena y salieron a la calle este lunes... En dos semanas sabremos la verdad como les fue a china si terminaron con el virus o recomienzan los contagios
impresionante lo de los call. nadie quiere nada.
Igual tengo una buena noticia sobre el virus chino que salio ayer y es que una vez que se logra controlar todo no hay nuevo infectados, es como que llega a un pico colapsa el hospital la gente entra en un panico tremendo y es eso lo que ayuda a estabilizar el virus, que la gente se quede en su casa tranquila. Por supuesto que la economia la hace pelota pero parece que funciona.
Ahora el epicentro esta en europa, pero al menos en china segun dicen los chinos ya no tienen nuevos enfermos del virus.
El Castigador escribió: ↑ Uf como vuelan los lotes
esta todo tranquilo...se pudo hacer poco en puts..ahora viendo que onda..le falta fuerza a todo..ggal..sp..al menos no es rojo furioso

Es que siguen adivinando pisos asi como esta ,es jodido para cualquier lado ,uno espera el rebote pero cuando probaste 2 3 4 5 y no se da tenes la cta en rojo ,aca gana la banca gralmente 

-
Uf como vuelan los lotes
en lo personal espero que siga subiendo el mercado seguire y vere que pasa
Ypf +18 local
Vieron la luz pobre gente
Vieron la luz pobre gente

sube todo sube ,
mañana tamb

mañana tamb
jajajaaaaaaaaaaaaaa, era para arriba , ayer lo dijimos varios, mis C72 vuelan!!
El Conde escribió: ↑ Usa debe perder 2315 que es el soporte de mediano plazo, ayer y hoy amaga que lo pierde una y otra vez, pero todavía no es un hecho, de hacerlo como dice Rop vamos a 2100, pero te hacen dudar, es mejor esperar que se desencadene si viene rebote o si profundiza caída, tratar de adivinar puede costar caro, para mi no debería perderlo ya que da la sensación de que lo va a perder.![]()
Efectivamente ese soporte parece de titanio. Una vez que el mercado lo termine de testear y lo asimile, sale para arriba. Todavía quizá tengamos una hora mas de testeo.
El Conde escribió: ↑ Usa debe perder 2315 que es el soporte de mediano plazo, ayer y hoy amaga que lo pierde una y otra vez, pero todavía no es un hecho, de hacerlo como dice Rop vamos a 2100, pero te hacen dudar, es mejor esperar que se desencadene si viene rebote o si profundiza caída, tratar de adivinar puede costar caro, para mi no debería perderlo ya que da la sensación de que lo va a perder.![]()
Fijate como recupera USA, yo no compro pero tampoco vendo , puede salir muy mal sea calls o puts.
Usa debe perder 2315 que es el soporte de mediano plazo, ayer y hoy amaga que lo pierde una y otra vez, pero todavía no es un hecho, de hacerlo como dice Rop vamos a 2100, pero te hacen dudar, es mejor esperar que se desencadene si viene rebote o si profundiza caída, tratar de adivinar puede costar caro, para mi no debería perderlo ya que da la sensación de que lo va a perder.

La mantienen hasta que larguen puts baratos