Vieron la luz pobre gente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Usa debe perder 2315 que es el soporte de mediano plazo, ayer y hoy amaga que lo pierde una y otra vez, pero todavía no es un hecho, de hacerlo como dice Rop vamos a 2100, pero te hacen dudar, es mejor esperar que se desencadene si viene rebote o si profundiza caída, tratar de adivinar puede costar caro, para mi no debería perderlo ya que da la sensación de que lo va a perder.![]()
El Conde escribió: ↑ Usa debe perder 2315 que es el soporte de mediano plazo, ayer y hoy amaga que lo pierde una y otra vez, pero todavía no es un hecho, de hacerlo como dice Rop vamos a 2100, pero te hacen dudar, es mejor esperar que se desencadene si viene rebote o si profundiza caída, tratar de adivinar puede costar caro, para mi no debería perderlo ya que da la sensación de que lo va a perder.![]()
El Conde escribió: ↑ Y si rebota el martes están -40%, mejor no llevar nada, que apuro hay? que necesidad de tener una posición tan riesgosa todo un finde largo? ninguna que yo vea, pero como todos creemos que sabemos lo que va a hacer con seguridad cometemos ese error de llevarnos toda la cuenta en una dirección, por experiencia personal pegas 2 máximo 3 de 10.
Con la volatilidad que hay, con activos que suben/bajan de una rueda a otra siempre en las 2 cifras, es peligroso.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 692 invitados