y queres la porota ? jamas entendio de economia y todos los dias condena nacional en TV
no que siga este titere mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió: La pandemia solo acelera el proceso inevitable. No creo que AF llegue a JUlio, esto es un desastre total.
DiegoYSalir escribió: ↑ 63???
el oficial ya esta casi 65 y el nacion 1 pesito mas, las tasas de caucion se derrumbaron como castillito de naipes y de no ser por la pandemia capaz estariamos asomando la nariz
que tiene que ver que abran los bancos? tenes miedo como que se lleven todas las reservas comprando del oficial??? jajajaaa....no me hagas reir si todos sabemos que la cosa no pasa x ahi ni siquiera depende que este abierto supongo incluso que hoy mismo podrias comprar del dolar turista o como le quieras llamar, solidario como sea... qe cambia el banco abierto?
el oficial ya esta casi 65 y el nacion 1 pesito mas, las tasas de caucion se derrumbaron como castillito de naipes y de no ser por la pandemia capaz estariamos asomando la nariz
que tiene que ver que abran los bancos? tenes miedo como que se lleven todas las reservas comprando del oficial??? jajajaaa....no me hagas reir si todos sabemos que la cosa no pasa x ahi ni siquiera depende que este abierto supongo incluso que hoy mismo podrias comprar del dolar turista o como le quieras llamar, solidario como sea... qe cambia el banco abierto?
DiegoYSalir escribió: ↑ para empezar no se creo que no pudiste responder, estas hablando del dolar blue o del oficial?
sabias que hay una especie de desdoblamiento cierto? uno vale 65 o casi y el blue que se yo... se mueve, vale decir libre o como le quieras llamar, el ccl mep y parentela todos sabemos se va arbitrando con este ultimo y en cualquiera de sus versiones hoy en día tiene poco control o pocas herramientas de control de parte del gobierno, el otro, el oficial el que mueve el comercio exterior y que figura en los libros contables etc etc ese lo tiene totalmente atado encorsetado no le entran balas si sabes de alguna forma avisame somos todos oidos e interesados en encontrarle la vuelta... yo no la veo perdon no lo tomes a mal señor objetivo, quiero aprender...
fabio escribió: ↑ Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..
DiegoYSalir escribió: ↑ imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿
DiegoYSalir escribió: ↑ imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, Kamei, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 242 invitados