Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Vie Abr 03, 2020 4:05 pm

monfe escribió: La pandemia solo acelera el proceso inevitable. No creo que AF llegue a JUlio, esto es un desastre total.

y queres la porota ? jamas entendio de economia y todos los dias condena nacional en TV
no que siga este titere mejor :2230: :106:

pik

Mensajepor pik » Vie Abr 03, 2020 3:57 pm

monfe escribió: La pandemia solo acelera el proceso inevitable. No creo que AF llegue a JUlio, esto es un desastre total.

Optimista nato,.julio!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:43 pm

DiegoYSalir escribió: 63???
el oficial ya esta casi 65 y el nacion 1 pesito mas, las tasas de caucion se derrumbaron como castillito de naipes y de no ser por la pandemia capaz estariamos asomando la nariz

que tiene que ver que abran los bancos? tenes miedo como que se lleven todas las reservas comprando del oficial??? jajajaaa....no me hagas reir si todos sabemos que la cosa no pasa x ahi ni siquiera depende que este abierto supongo incluso que hoy mismo podrias comprar del dolar turista o como le quieras llamar, solidario como sea... qe cambia el banco abierto?

Diego.. .la tasa de caución.. baja.. porque no quiten tener líquido en las cuentas de los broker....ademas este gobierno viene en caída libre..basta con ver las recaudaciones...de enero febrero y marzo...el corona no es ninguna excusa...pero si...ya que nada cambia..abramos los bancos entonces..y?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:41 pm

el oficial ya esta casi 65 y el nacion 1 pesito mas, las tasas de caucion se derrumbaron como castillito de naipes y de no ser por la pandemia capaz estariamos asomando la nariz

que tiene que ver que abran los bancos? tenes miedo como que se lleven todas las reservas comprando del oficial??? jajajaaa....no me hagas reir si todos sabemos que la cosa no pasa x ahi ni siquiera depende que este abierto supongo incluso que hoy mismo podrias comprar del dolar turista o como le quieras llamar, solidario como sea... qe cambia el banco abierto?

Cambia que no podes disponer del dinero de cajas de ahorro o cuentas corrientes...podes comprar...pero no sacar...hoy vemos la desesperación del gobierno por mantener los bancos cerrados, todos en nuestras ciudades vimos miles de personas haciendo colas de horas...adios cuarentena...hoy no se cumplió.. .la excusa de bancos cerrados por la pandemia..hoy se cayó.. .Veremos que hacen el 13...yo no creo que puedan abrir con dólar de 65 pesos...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 03, 2020 3:41 pm

Cerremos todos los bancos del pais,,,,que te cambia el banco abierto????? :lol: :lol: :lol: asi estamos

monfe

Mensajepor monfe » Vie Abr 03, 2020 3:38 pm

La pandemia solo acelera el proceso inevitable. No creo que AF llegue a JUlio, esto es un desastre total.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 3:36 pm

fabio escribió: No creo que puedan sostener este dólar de 63 pesos..con los bancos abiertos...lo veo muy complicado...la verdad, tal vez toman alguna medida unos días antes.. .

63???

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:23 pm

DiegoYSalir escribió: para empezar no se creo que no pudiste responder, estas hablando del dolar blue o del oficial?
sabias que hay una especie de desdoblamiento cierto? uno vale 65 o casi y el blue que se yo... se mueve, vale decir libre o como le quieras llamar, el ccl mep y parentela todos sabemos se va arbitrando con este ultimo y en cualquiera de sus versiones hoy en día tiene poco control o pocas herramientas de control de parte del gobierno, el otro, el oficial el que mueve el comercio exterior y que figura en los libros contables etc etc ese lo tiene totalmente atado encorsetado no le entran balas si sabes de alguna forma avisame somos todos oidos e interesados en encontrarle la vuelta... yo no la veo perdon no lo tomes a mal señor objetivo, quiero aprender...

No creo que puedan sostener este dólar de 63 pesos..con los bancos abiertos...lo veo muy complicado...la verdad, tal vez toman alguna medida unos días antes.. .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 3:19 pm

fabio escribió: Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..

para empezar no se creo que no pudiste responder, estas hablando del dolar blue o del oficial?
sabias que hay una especie de desdoblamiento cierto? uno vale 65 o casi y el blue que se yo... se mueve, vale decir libre o como le quieras llamar, el ccl mep y parentela todos sabemos se va arbitrando con este ultimo y en cualquiera de sus versiones hoy en día tiene poco control o pocas herramientas de control de parte del gobierno, el otro, el oficial el que mueve el comercio exterior y que figura en los libros contables etc etc ese lo tiene totalmente atado encorsetado no le entran balas si sabes de alguna forma avisame somos todos oidos e interesados en encontrarle la vuelta... yo no la veo perdon no lo tomes a mal señor objetivo, quiero aprender...

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:15 pm

DiegoYSalir escribió: imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿

Vos que estas viendo?.. que pensas de como pueden salir de esta.. .todo el mundo devaluando...con tasa de inflación.. anual..que la nuestra mensual?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 03, 2020 3:03 pm

Para mi no hay otra salida
Adjuntos
descarga (3).jpg
descarga (3).jpg (6.59 KiB) Visto 1242 veces

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 3:02 pm

DiegoYSalir escribió: imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿

Y la verdad..no lo sé, si se que van a estar complicados para abrir los bancos con este tipo de cambio.. .eso es 0bjetivo...casi un mes los bancos cerrados...te imaginas la cantidad de gente que va a necesitar disponer de su dinero.. .yo creo que algo están pensando.. .tienen tiempo hasta el 12 a la noche..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Abr 03, 2020 2:18 pm

fabio escribió: No te preocupes.. cuando abran..las fronteras aca va a estar en 100...bueno esperemos que abran los bancos...

Te quedas corto Fabio,, subilo un poquito mas,,este no para USD 1,00 =BRL 5,32

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Abr 03, 2020 2:12 pm

fabio escribió: No te preocupes.. cuando abran..las fronteras aca va a estar en 100...bueno esperemos que abran los bancos...

imaginas un comercio exterior tranzando a la cotizacion del dolar blue o estas imaginando una devaluacion de mas del 50% ¿¿

fabio

Mensajepor fabio » Vie Abr 03, 2020 1:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: USD 1,00 =BRL 5,30 imaginate cuando se vuelvan a abrir las fronteras y tengamos que comerciar nuevamente con nuestro principal socio :100:

No te preocupes.. cuando abran..las fronteras aca va a estar en 100...bueno esperemos que abran los bancos...

Volver a “Foro Bursatil”