GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en bolsa muchas veces las probabiliades y logica no son lo q uno imagina o cree o estima. Sino todos seriamos millonarios. Con q deje e caer ya es positivo. Miralo por ese lado. Mas o menos 30 millones opero ayer en Puts y 22 millones en calls, q la verdad con un papel en menos 20% te bajen un 37% te ,muestra lo irrasional q a veces se pone el mercado

SI ESTO ES ASI PUEDEN HABER QUIEBRAS DE BANCOS Y ENTRE OTRAS
ES6TABA VIENDO Y MI IDIA ERA O ERA ABC PARECE QUE NO O ES UN 12345 Y PARECIERA QUE SEA ASI TERMINADA SERIA SOLO LA PATA DE LA ONDA A

- Adjuntos
-
- DA.png (133.07 KiB) Visto 1727 veces
Jaja. Te juro que yo tambien estaba pensando eso. Haciendo calculos..viendo datos historicos...proyectando inversiones a 4 o 5 años...obviamente luego del precipicio. Esta por debajo de su valor de libro ya...el tema es que va a perder plata con la devalueta...de aca a 5 o 6 meses tal vez sea para vender todo y comprar GGAL
Está paliza sigue, por suerte cubrí Galicia con puts y tengo tiempo para pensar. Estoy viendo una oportunidad, teniendo liquidez y años para esperar, es una locura?
Mucha gente luego de estos días TERRIBLES, tendrán problemas serios en sus comitentes. En muchos casos se podrán resolver, en otros no habrá que repetirlos en el futuro.
Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo, que me ayudo a ordenarme distinto (y que las crisis no me maten jaja)
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/
A mi me ayudo a entender que debo plantear objetivos (para no llegar a los problemas en si). Me puse un objetivo de RV / RF, caución máxima / activos totales , % sector x / total cartera ... etc y siempre balancear !!
Los objetivos bien definidos te ayudan a solucionar problemas. Espero sirva, saludos!!
Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo, que me ayudo a ordenarme distinto (y que las crisis no me maten jaja)
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/
A mi me ayudo a entender que debo plantear objetivos (para no llegar a los problemas en si). Me puse un objetivo de RV / RF, caución máxima / activos totales , % sector x / total cartera ... etc y siempre balancear !!
Los objetivos bien definidos te ayudan a solucionar problemas. Espero sirva, saludos!!
en un rato cierran los futuros.
despues lo abren y mete un mas 5%, despues vuelve a caer un 4% y lo vuelven a cerrar. lo vuelven a dejar un ratito y sube un 3% y asi hasta las 7 de la matina, descansan y se toman un cafe y vuelven a empezar jajaja
despues lo abren y mete un mas 5%, despues vuelve a caer un 4% y lo vuelven a cerrar. lo vuelven a dejar un ratito y sube un 3% y asi hasta las 7 de la matina, descansan y se toman un cafe y vuelven a empezar jajaja
- 3.26 % el futuro sp500
en breve lo congelan
Por suerte el Premarket del SPY es libre
en breve lo congelan
Por suerte el Premarket del SPY es libre
Ahí vi la cara de Trump de hoy ,abatido días sin dormir 

-
y si mas el lastre del default inminente quien se queda el finde largo yo caucione tranquilo y vi el videito de la crisis de liquidez y no es descabellado pensar que usa puede caer fuerte esta muy dificil todo esta incertidumbre