Un poco de ficción.. hay que darle a la gente...tambien..alguna banana...
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Extended Hours | 7:44:07 AM EDT
2.75 + 0.18 (+7.00%)
Volume 1,300
2.75 + 0.18 (+7.00%)
Volume 1,300
Valor de mercado u$s 1000 millones a precio de ayer (u$s 2,57) en NY.
Como vas bajando el target papu

Mucha gente luego de estos días TERRIBLES, tendrán problemas serios en sus comitentes. En muchos casos se podrán resolver, en otros no habrá que repetirlos en el futuro.
Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo, que me ayudo a ordenarme distinto (y que las crisis no me maten jaja)
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/
A mi me ayudo a entender que debo plantear objetivos (para no llegar a los problemas en si). Me puse un objetivo de RV / RF, caución máxima / activos totales , % sector x / total cartera ... etc y siempre balancear !!
Los objetivos bien definidos te ayudan a solucionar problemas. Espero sirva, saludos!!
Dejo un artículo de resolución de problemas que escribí hace tiempo, que me ayudo a ordenarme distinto (y que las crisis no me maten jaja)
http://www.accioneshoy.com/como-superar ... -criticos/
A mi me ayudo a entender que debo plantear objetivos (para no llegar a los problemas en si). Me puse un objetivo de RV / RF, caución máxima / activos totales , % sector x / total cartera ... etc y siempre balancear !!
Los objetivos bien definidos te ayudan a solucionar problemas. Espero sirva, saludos!!
El brent abrio en baja,y el crudo esta retrocediendo en la suba,ahora sube un 10 %.
El gasoil en londres sigue en baja.
Y los futuros de EE UU que abrieron en alza pasaron a estar en rojo.
Esperemos que mañana el crudo y el brent esten en verde.
Bueno de aqui a mañana puede pasar cualquier cosa.
Esta todo atado con hilos.
Buenas noches,
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ parece que estan analizando declarar el default? sera nomas?
yo no estaria tan seguro. capaz algo se puede arreglar mas con este kilombo se ofrece una tasa del 5 % anual y ya es mucho. Ademas nos quedamos sin credito en medio de esto y fuimos.
Esta muy jodido pero por lo menos mi opinion es que todavia no es un hecho.
-
Probaron si con la nafta en gel se elimina el corona virus, seria una oportunidad para YPF.
-
Harry Forever escribió: ↑ Quien va a querer comprar una empresa en Argentina?
A menos que sea el mismo Bulgheroni….
![]()
Por ahí capitales Argentinos, algún kiosquero, que vendio alcohol en gel o con el recargo de la SUBE.
Cada rebote oportunidad de venta