parece que estan analizando declarar el default nomas?
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esto tiene más olor a cajón que a fruta

Es por aca donde siempre pega el agujazo para donde va en una hora lo sabremos 

El mercado italiano cayo un 35%, siendo el segundo pais mas golpeado por el virus chino, y aca el merval un 45-%, definitivamente son precios de default los que tenemos
El Conde escribió: ↑ Por eso puse en otro post que el CCL es libre al igual que el mep, si hubiera más compradores que vendedores estaría más arriba, por ahora no lo está. la pizarra manda, 89.50.
Lo que si te puedo decir al menos en el rubro que conozco que es la gráfica, que los insumos siguen estando con dolar oficial, una resma A4 pampa de 70 grs, que históricamente vale u$s 4 hoy la pague $ 239.- y una Oficio que su valor del 1 a 1 era u$s 5.- hoy la pague 329.-
Es que en general se tiene que manejar el oficial, después hay de todo, pero en general el oficial. y el ccl ya sabemos..hacen lo que quieren, el que se quería ir ya se fue. Ahora no es de fuga, es especulación. Creo yo ..
Opino lo mismo, si lo hacen acá le dicen maquinita..si lo hacen aya son inyecciones y los aplauden..En algún momento se les va a terminar, no tienen respaldo. No se si este es ese momento, pero esta la chance.
Por eso puse en otro post que el CCL es libre al igual que el mep, si hubiera más compradores que vendedores estaría más arriba, por ahora no lo está. la pizarra manda, 89.50.
Lo que si te puedo decir al menos en el rubro que conozco que es la gráfica, que los insumos siguen estando con dolar oficial, una resma A4 pampa de 70 grs, que históricamente vale u$s 4 hoy la pague $ 239.- y una Oficio que su valor del 1 a 1 era u$s 5.- hoy la pague 329.-
-
Están volátil los futuros? O me pareció a mi 

el dolar deberia destruirse, no entiendo como se fortalece si le dan a la maquinita sin parar
... mm.. Dos cosas:
1- nos comimos tremenda paliza desde 2015 a 10 / 2020 a 64 (para dar un ejemplo brasil devaluó 100%)
2- no daría tan por sentado que el dolar termine fortalecido después de todo esto..
+ 16 % el petrolio.