GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 18, 2020 8:52 pm

ricardete escribió: el dolar deberia destruirse, no entiendo como se fortalece si le dan a la maquinita sin parar

lo mismo pasó en el 2008 y hizo muy buen negocio el estado.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 18, 2020 8:52 pm

El..Ronin escribió: + 16 % el petrolio.

Se esta poniendo todo lindo!!!

palines25

Mensajepor palines25 » Mié Mar 18, 2020 8:50 pm

Están volátil los futuros? O me pareció a mi :shock:

ricardete

Mensajepor ricardete » Mié Mar 18, 2020 8:48 pm

elNene escribió: ... mm.. Dos cosas:
1- nos comimos tremenda paliza desde 2015 a 10 / 2020 a 64 (para dar un ejemplo brasil devaluó 100%)
2- no daría tan por sentado que el dolar termine fortalecido después de todo esto..

el dolar deberia destruirse, no entiendo como se fortalece si le dan a la maquinita sin parar

elNene

Mensajepor elNene » Mié Mar 18, 2020 8:46 pm

El Conde escribió: El precio del ADR es un dolar oficial de 120, como en toda la región, pero aca lo tenemos aplastado al CCL en 89.

... mm.. Dos cosas:
1- nos comimos tremenda paliza desde 2015 a 10 / 2020 a 64 (para dar un ejemplo brasil devaluó 100%)
2- no daría tan por sentado que el dolar termine fortalecido después de todo esto..

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Mar 18, 2020 8:45 pm

+ 16 % el petrolio.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 18, 2020 8:41 pm

La repatriación es un gran error, están entrando muchos enfermos a contagiar y no hacen cuarentena.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié Mar 18, 2020 8:35 pm

elNene escribió: Ojala lo haga..direccione fuerte al alza la estrategia..Si sale bien el plan es: o vuelvo a comprar v60 mas barata o cierro la mitad de v54 que quedo de aire. Los calls devolver las bases bajas que compre para armar bull con las altas lanzadas mas temprano..
Todo eso es el plan en mi cabeza :lol: .. Después veremos si el mercado me deja.

A esta hora es una estrategia correcta, falta mucho pero van tomando color los futuros :respeto:

elNene

Mensajepor elNene » Mié Mar 18, 2020 8:34 pm

Periscope escribió: Yo lo mismo, me quede con casi nada de puts y tengo algo de la C72 pero arme un bull con la C75 para no quedarme de frente a la noche , para mi rebota y quizas fuertemente.

Ojala lo haga..direccione fuerte al alza la estrategia..Si sale bien el plan es: o vuelvo a comprar v60 mas barata o cierro la mitad de v54 que quedo de aire. Los calls devolver las bases bajas que compre para armar bull con las altas lanzadas mas temprano..
Todo eso es el plan en mi cabeza :lol: .. Después veremos si el mercado me deja.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 18, 2020 8:34 pm

el virus va a hacer lo que todos sabemos acá.

te va a matar de a poco.

germi

Mensajepor germi » Mié Mar 18, 2020 8:25 pm

El Conde escribió: Hoy lo vi derrotado a Trump, el mercado va a tener que salir a darle una mano así como trompeta se la dio para meter el rally que metió, salvo que quieran a Biden o Sanders de presidente.

yo tambien vi lo mismo, pero pienso tambien que debe tener informacion que nosotros no tenemos yo que se, capaz el virus es mas dificil o van a morir algunos miles y esas cosas, no debe ser facil ser presidente de ningun pais. y menos de estados unidos.
Para colmo justo trump viendo caer los mercados cosa que el le gusta y mucho no debe estar pasando un buen momento calculo. Hoy sander dejo de hacer campaña y va a esperar a que termine este quilombo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mié Mar 18, 2020 8:23 pm

El Conde escribió: Para el verano de Usa lo peor ya pasó, aca quiero ver que va a pasar, en default, sin un mango, con coronavirus y cagados de frío, este si que va a ser el peor invierno que yo recuerde.

coincido, nos demoramos en cerrar fronteras y nos apuramos en cuarentena para todes
esto sigue hasta septiembre
la presion y el panico social van a provocar que nunca se levante la cuarentena

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 18, 2020 8:21 pm

Para el verano de Usa lo peor ya pasó, aca quiero ver que va a pasar, en default, sin un mango, con coronavirus y cagados de frío, este si que va a ser el peor invierno que yo recuerde.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 18, 2020 8:17 pm

lehmanbrothers escribió: trump está acabado, decí que acá no está gateli porque ya estaría arriba del helicoptero.

Naaaa, mira la fecha en que estamos y cuando son las elecciones, Noviembre, es muy posible que llegue con mercado en suba y economía fuerte otra vez, esto es pasajero y la culpa es de los chinos.

Siempre me preguntaba como iba a hacer para llegar a Noviembre con estos máximos que venía haciendo sin fuerza y aca está la respuesta, donde se acomode un poco todo, que se va a acomodar y nos vamos a olvidar como fue la gripe A, ahora estamos en el ojo del huracán, es dificil discernir bien.

Si no fuera porque aca cantamos el default en cuestión de días, las YPF a u$s 2.50 vendo la casa, pero como estamos jugando además ese partido me quedo en el molde.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 18, 2020 8:10 pm

El Conde escribió: Hoy lo vi derrotado a Trump, el mercado va a tener que salir a darle una mano así como trompeta se la dio para meter el rally que metió, salvo que quieran a Biden o Sanders de presidente.

trump está acabado, decí que acá no está gateli porque ya estaría arriba del helicoptero.

Volver a “Acciones líderes”