YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Merece un digno rebote, probablemente para luego continuar la caída.
Compré varios entre 223-227
Compré varios entre 223-227
Ardilla, ¿que pasa con el Brent?, no esta a 40 como dijiste, esta alguito menos, ¿Cuando baja el gasoil?
25 k llevé hoy. Que Dios y la Patria me lo demanden.
newbie escribió: ↑ Es clave el tema de las comisiones si la cuenta no es muy abultada, quien pudiera jaja
Siempre veo las smallcaps pero nunca puedo entrar xq la comisión por papel es mas cara que el papeleso por lo menos en Ibrokers, ahora estoy viendo de abrir en tdamerit que me dijeron es cero comisiones, veremos. Ese broker en el que estas es local? pénele yo estoy en Ec0 y a través de ese pude abrir en IBrokers. Después si tenes los costos de comisiones los podes pasar?
Desde ya gracias por la data con estos instrumentos
Que tal anda Ec0 ? Estoy por mover mi cartera ahi.
newbie escribió: ↑ Es clave el tema de las comisiones si la cuenta no es muy abultada, quien pudiera jaja
Siempre veo las smallcaps pero nunca puedo entrar xq la comisión por papel es mas cara que el papeleso por lo menos en Ibrokers, ahora estoy viendo de abrir en tdamerit que me dijeron es cero comisiones, veremos. Ese broker en el que estas es local? pénele yo estoy en Ec0 y a través de ese pude abrir en IBrokers. Después si tenes los costos de comisiones los podes pasar?
Es una porquería pero por vago nunca me cambio

-
Ayer compre a 330
Hoy a 230
Mañana NO.
Ni el Papustico anda funcionando.
Voy a seguir con especies no tan vinculadas con el estado.
Hoy a 230
Mañana NO.
Ni el Papustico anda funcionando.
Voy a seguir con especies no tan vinculadas con el estado.
Es clave el tema de las comisiones si la cuenta no es muy abultada, quien pudiera jaja
Siempre veo las smallcaps pero nunca puedo entrar xq la comisión por papel es mas cara que el papel

-
adentro fuerte en 223.... que dios ,la patria y mi mujer me lo demanden!!! Serrucho y timba muchachos!!!
En el más minimo rebote q pegue de intra un 25%
los tienen en un pestaneo, veremos de aca al viernes

newbie escribió: ↑ Claro, me meti en uso a 4,75, una lastima que no pueda entrar en uwt por el costo de las comisiones, al ser fijas cuanto menor es el precio del instrumento mayor es el peso de la comisión en la operación. Por ejemplo: si quiero poner 1000U$ en uwt y ponele que este cotizando a 0,3, debo comprar 3333 papeles, ahora como pago una comisión mínima de 0,04 por papel eso me da 133,32U$ de comisión nomas, es decir que tengo que esperar mínimo que el instrumento suba un 26,7% para poder salir hecho con los 1000U$, ya que el costo de la comisión es por operación o sea tengo 133,32U$ por la compra y tender 133,32U$ por la venta. Por eso me incline por uso![]()
Vos con cual operas afuera?
Con bridg hnos, la verdad ni me fije las comisiones

Claro, me meti en uso a 4,75, una lastima que no pueda entrar en uwt por el costo de las comisiones, al ser fijas cuanto menor es el precio del instrumento mayor es el peso de la comisión en la operación. Por ejemplo: si quiero poner 1000U$ en uwt y ponele que este cotizando a 0,3, debo comprar 3333 papeles, ahora como pago una comisión mínima de 0,04 por papel eso me da 133,32U$ de comisión nomas, es decir que tengo que esperar mínimo que el instrumento suba un 26,7% para poder salir hecho con los 1000U$, ya que el costo de la comisión es por operación o sea tengo 133,32U$ por la compra y tender 133,32U$ por la venta. Por eso me incline por uso

Vos con cual operas afuera?
-
Hasta 235 pagué acá tambien
Mañana se devuelven o pasado mas tardar
Mañana se devuelven o pasado mas tardar
-