GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mamita el gráfico del merval asusta madre mía, otra que las paso, igual que baje un poco mas a estos precios queda un hermoso reguero de sangre y acciones baratas
Empezo a subir fuerte US 10 y
AO20D
Tasa interna de retorno (TIR): 1.424,43%
Quedan los huesos nomas, los buitres ya comieron
Tasa interna de retorno (TIR): 1.424,43%

Quedan los huesos nomas, los buitres ya comieron

Riesgo pais arriba de 4.000 puntos... solo falta que le canten "falta embido" al albertito 

WARREN CROTENG escribió: ↑ Fedio y Alexis? Dicen que la papa esta en el piso... deben estar como el avestruz mirando la papa de abajo!![]()
Esos deben ser parientes de estos tipos que me enviaron un mail hoy diciendo que la baja es "solo una normal corrección"

https://www.ndac.de/anleger-gefluester/ ... aftskrise/
Chantas hay en todos lados

Yo creo que por aca el mercado no se queda... o hace un short squeeze o termina en mínimos... lo que hará seguramente mañana sera lo inverso de como cierre 

un grafico de 20 años en pesos 

Lamentablemente devolvi los papeles a perdida... no quiero quedarme comprado a mañana... y vere cuando retomo, stop loss es stop loss...
La estrategia de puts, ya la desarme porque la V81 y V72 quedaron muy ITM y casi se lleno la estrategia, dejandome una ganancia aceptable para mi...
Todavía no se que hacer overnight... quizás espere liquido para ver que onda, pero no se todavia, porque esta muy bajista el mercado y a lo mejor me anime a algun put de la 54 o 57...
La estrategia de puts, ya la desarme porque la V81 y V72 quedaron muy ITM y casi se lleno la estrategia, dejandome una ganancia aceptable para mi...
Todavía no se que hacer overnight... quizás espere liquido para ver que onda, pero no se todavia, porque esta muy bajista el mercado y a lo mejor me anime a algun put de la 54 o 57...