Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Mar 18, 2020 4:19 pm

Señores, acabo de eliminar de mi patrimonio mi tenencia en bonos, también los del tesoro norteamericano, no creo que ningún Estado pueda pagar ninguna deuda después de esto.

No lo hizo el proletariado con una revolución, un simple virus de mie*** acabó con el capitalismo mundial.

Espero que la obligada reconfiguración del mundo no cause una guerra descontrolada de todos contra todos, esto es un Apocalipsis total.

Mi único capital a partir de ahora es mi capital intelectual y el afecto de mi familia, no tengo mas nada.

El dinero físico no sé hasta cuando será aceptado, los bancos no se con qué van a poder responder por sus depósitos, los bonos son todos impagables, mientras que las acciones de las empresas, no sé cuánto valdrán cuando todos sus balances sean en bancarrota.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 18, 2020 4:11 pm

dioslo escribió: Cómo Flavio o como Favio? :mrgreen:

lo mismo, viene a ser nuestro pachano del foro :D
lo escuche decir que no quiere hacer cuarentena solo porque al presidente se le ocurre, el quiere seguir laburando sin parar como hace desde que era un currete :lol: :lol:

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Mar 18, 2020 4:08 pm

Que ganas de comprarse todo a estos precios ...LPM.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Mar 18, 2020 4:05 pm

martinargentino escribió: Srs. alguno evaluó que no paguen el cupón del TJ20, a pesar del aviso de pago, producto de la hecatombe que generó el covid 19. ? ya que se evalúa postergar el impuesto a las ganancias .

Yo por mi lado evalue que pagan tal como anunciaron. Igual esta todo tan raro...
Si hasta pagaron el bogato.... :roll:

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié Mar 18, 2020 4:01 pm

DiegoYSalir escribió: siempre se puede estar peor, imaginate por ejemplo que tu hijo te salga como flabio :lol: :lol:

Cómo Flavio o como Favio? :mrgreen:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Mié Mar 18, 2020 3:59 pm

De los bonos de ley NY cual les parece que puede ser el mas interesante para los fondos buitres o para la reestruturacion?

martinargentino

Mensajepor martinargentino » Mié Mar 18, 2020 3:53 pm

Srs. alguno evaluó que no paguen el cupón del TJ20, a pesar del aviso de pago, producto de la hecatombe que generó el covid 19. ? ya que se evalúa postergar el impuesto a las ganancias .

gapete

Mensajepor gapete » Mié Mar 18, 2020 3:51 pm

pregunta, alguien sabe algo del TC20? porque hoy no bajo? hizo pequeña baja a la mañana y despues de a centavos volvio a recuperar.. raro..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 18, 2020 3:50 pm

Rob77 escribió: CORRECTO !

Gracias, increíble...

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 18, 2020 3:42 pm

Goldfinger escribió: Estoy fuera del pais y no puedo seguir el dia, pero creo que Guzman ni siquiera salio a hablar, me equivoco? Gracias.

CORRECTO !

Searched

Mensajepor Searched » Mié Mar 18, 2020 3:41 pm

Rob77 escribió: En estas circunstancias evidencia MALA FE..! Si quiere arreglar a estos precios.... sabe bien que los buitres están comprando..! Con salir a hablar un poco y dar algo de expectativa lo paraba de palabra....Ya no creo de impericia...

Nunca quisieron negociar. Pará ellos la negociación es: acepta lo q te digo por q sino no te doy nada y digo q sos un especulador roñoso. (y especuladores son todos, ellos especulan ganar elecciones, la gente especula que los papeles de colores q tienen sirven de algo, otros q un título subirá o bajara... Pero para la gilada esa palabra sirve)

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 18, 2020 3:41 pm

Estoy fuera del pais y no puedo seguir el dia, pero creo que Guzman ni siquiera salio a hablar, me equivoco? Gracias.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Mié Mar 18, 2020 3:36 pm

Las ON de IRSA, bancando bastante bien la situación. Yo las vendí ayer.
Pensé que hoy caían fuerte.
Sólo una pequeña baja,
Veremos como sigue...

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Mar 18, 2020 3:28 pm

pablodago escribió: Por que no aprovechan y declaran el defaul, peor que esto no creo que vaya a ser.

Te parece? todavìa le quedan el ahorro forzoso, desagio, corralito, bonex, prorroga de alquileres eternas, pesificación asimetrica, hiperinflaciòn, racionamiento, confiscación de bienes y eventualmente asesinato.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 18, 2020 3:27 pm

pablodago escribió: Por que no aprovechan y declaran el defaul, peor que esto no creo que vaya a ser.

En estas circunstancias evidencia MALA FE..! Si quiere arreglar a estos precios.... sabe bien que los buitres están comprando..! Con salir a hablar un poco y dar algo de expectativa lo paraba de palabra....Ya no creo de impericia...

Volver a “Foro Bursatil”