GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se destroza el papel y ni volumen mete... a esta ya no la ataja nadie... solo falta que digan Mercado de frontera y no queda ni el loro 

En dias como estos, es dar pelpas y recomprar mas abajo siguiendo al grafico del sp500, ya me mande 4 trades hoy con ecsito 

van a tener 8 millones de muertos, al pe** atenderlos, es imposible, inglaterra dice: el que se enferma se muere, no los vamos a atender.
the end is near
the end is near
Hub escribió: ↑ No seas ansioso, el clima politico acá está tranquilisimo, falta que nuestros honorables representates aplaudan al próximo ministro de economía (porque a tincho lo limpian) el default, un buen overshooting del tc para licuar y ahí sí vuelven para ser mejores
yo te chiflo, mientras tanto cumplamos la cuarentena sin hacer cagadas![]()

Ahí está. 50 y nadie la quiere
No seas ansioso, el clima politico acá está tranquilisimo, falta que nuestros honorables representates aplaudan al próximo ministro de economía (porque a tincho lo limpian) el default, un buen overshooting del tc para licuar y ahí sí vuelven para ser mejores
yo te chiflo, mientras tanto cumplamos la cuarentena sin hacer cagadas

Hace 4 semanas q la coyuntura se lleva puesta cualquier analisis. Por mas q rebote inexorablemente va a haber mas caida. No hay piso todavia.
Buenos días. YPF si bien entiendo que está muy barata, tiene mucha deuda y con el oil cayendo y la guerra que se viene, es más una apuesta que una inversión creo. GGAL a USD 6 el adr no pensé verlo jamás, hace 6 meses casi toca los 40 USD. Qué locura hermosa los tiempos que estamos viviendo (Por supuesto que pobre la gente que contrae COVID-19)
Esperemos que banque los 6 dolares, porque sino aca va a 40 pe... 

elcipayo16 escribió: ↑ bueno mas abajo de aca nos vemos en precios del 2008 entorno a los 4 dolares y de ahi directo al 2001, un revival de lo mas terrorifico
Muy cara YPF, carísima diría Fabio, y no se hasta que punto no tiene razón.
El default total de la deuda ha sido ejecutado por el mkt.
Hub escribió: ↑ Que manera de vender humo escribiendo en APBR en alemán en 2017, no voy a negar que seguramente te me habrás quedado con parte de la tarascá que dejé ahí
Ventarrón, pido disculpas, no estuve fino con el pronostico de 2018 cuando valía 70usd diciendo q se iba a 7usd, sólo está durando 3 días en ese rango de valor![]()