ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
indomable66

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor indomable66 » Mié Mar 18, 2020 2:52 pm

chelo escribió: CUAL ES EL PROBLEMA SEÑORES, QUE ESTAMOS EN DEFAULT ?

ESO SE SABE DESDE AGOSTO, DESDE QUE ALBERTÍTERE PICABA EN PUNTA SE SABE QUE ÍBAMOS AL DEFAULT - CUANTAS VECES LO VA A DESCONTAR EL MERCADO ? :golpe: :pared:

Estás claramente relacionando este problema internacional con que ideologia tiene el gobierno de turno ????
En esto somos todos iguales !!!!
Tener un sentido solidario es la clave !!!!
Despues que pase este kilombo discutimos que modelo de pais queremos !!!!
Ahora TODOS JUNTOS !!!!

timbero

Mensajepor timbero » Mié Mar 18, 2020 2:51 pm

chelo escribió: ℍ𝕒𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕦𝕪 𝔹𝟘𝕃𝕌𝔻𝟘 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠𝕤 !!!

Con perdón de los PEL0TUD0S :116: :115:

y por qué baja. Abundan ????

EFFE

Mensajepor EFFE » Mié Mar 18, 2020 2:50 pm

ugo38 escribió: Página 19 diario Perfil, del sábado pasado, Madanes habla de que el mayor impacto viene de Brasil. También de que hasta Junio les va a pegar muy fuerte, y sobre todo de no saber la duración de lo que estamos viviendo. Otro faltante es el de contenedores para exportar, por el párate Chino.

Me encanta la empresa pero la verdad es que el contexto mundial es muy malo. EEUU y China con recesión le pega de lleno a la empresa. Imposible saber cuanto durará, sumo algunos papeles para seguir promediando a la baja y confiando en que en 1-2-3 años se supere la crisis. Me gusta la política de dividendos que tiene la empresa.

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 18, 2020 2:42 pm

indomable66 escribió: Muchachos ...
Yo pienso que la forma en la que estamos conteniendo al virus va a provocar que se revierta esta tendencia en cualquier momento !!!
Si esto no termina siendo el fin del mundo pienso que en cualquier momento se revierte xq en medio de este kilombo Argentina pareciera que está haciendo bien las cosas !!!
:2224:

JA JA JA ! CONTATE OTRO CHISTE PAPÁ. ACÁ LAS ESTADÍSTICAS DEL CORANA LAS MANEJA MORENO :2229:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mié Mar 18, 2020 2:27 pm

Muchachos ...
Yo pienso que la forma en la que estamos conteniendo al virus va a provocar que se revierta esta tendencia en cualquier momento !!!
Si esto no termina siendo el fin del mundo pienso que en cualquier momento se revierte xq en medio de este kilombo Argentina pareciera que está haciendo bien las cosas !!!
:2224:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 18, 2020 2:16 pm

CUAL ES EL PROBLEMA SEÑORES, QUE ESTAMOS EN DEFAULT ?

ESO SE SABE DESDE AGOSTO, DESDE QUE ALBERTÍTERE PICABA EN PUNTA SE SABE QUE ÍBAMOS AL DEFAULT - CUANTAS VECES LO VA A DESCONTAR EL MERCADO ? :golpe: :pared:

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 18, 2020 1:28 pm

HOY TERMINA VERDE !

chelo

Mensajepor chelo » Mié Mar 18, 2020 1:15 pm

ℍ𝕒𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕦𝕪 𝔹𝟘𝕃𝕌𝔻𝟘 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕧𝕖𝕟𝕕𝕖𝕣 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠𝕤 !!!

Con perdón de los PEL0TUD0S :116: :115:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Mar 17, 2020 8:29 pm

Página 19 diario Perfil, del sábado pasado, Madanes habla de que el mayor impacto viene de Brasil. También de que hasta Junio les va a pegar muy fuerte, y sobre todo de no saber la duración de lo que estamos viviendo. Otro faltante es el de contenedores para exportar, por el párate Chino.

Ezearon

Mensajepor Ezearon » Mar Mar 17, 2020 7:03 pm

danyf escribió: Es un buen punto, el tema es, para el que conoce el papel, ver los destinos de exportación, digamos el más importante y como golpea la pandemia a ese país, ya que si ese destino tiene empresas que producen lo mismo que Aluar tal vez sea suficiente como para abastecer el mercado interno y no importar....pero eso lo dejo al que conozca más el papel, yo solo supongo o mejor dicho miraría eso fundamentalmente.

Si como también habría que ver el parque eolico si el día 12 del corriente mes termino la III etapa y la etapa I fue en 2019 con una inversión de 815 millones de usd y hoy está mas barata que varios años atrás osea es todo un combo apenas tenga más dinero sigo llevando!!!

danyf

Mensajepor danyf » Mar Mar 17, 2020 6:12 pm

Viruela escribió: Me parece que Si hay recesión mundial ALUAR va a salir muy perjudicada ya que el porcentaje de exportación es muy alto.

Es un buen punto, el tema es, para el que conoce el papel, ver los destinos de exportación, digamos el más importante y como golpea la pandemia a ese país, ya que si ese destino tiene empresas que producen lo mismo que Aluar tal vez sea suficiente como para abastecer el mercado interno y no importar....pero eso lo dejo al que conozca más el papel, yo solo supongo o mejor dicho miraría eso fundamentalmente.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Mar 17, 2020 5:59 pm

Viruela escribió: Me parece que Si hay recesión mundial ALUAR va a salir muy perjudicada ya que el porcentaje de exportación es muy alto.

Puede ser, pero me parece que acá hay algo más. No me parece que sea una empresa que haya estado inflada, tiene números excelentes, exporta todo lo que produce y es totalmente sustentable. No creo que deba valer un 70 % de lo que valía en dólares.

Algo está pasando, ojalá sea bueno por todos los que estamos invertidos
:116:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Mar 17, 2020 5:43 pm

chelo escribió: Alguien entiende que está pasando con ésta que no la dejan reaccionar, hace como 10 días que la vienen matando mal :golpe: :pared:

PARECE QUE LOS CHINOS TIENEN LA VACUNA

Me parece que Si hay recesión mundial ALUAR va a salir muy perjudicada ya que el porcentaje de exportación es muy alto.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Mar 17, 2020 5:34 pm

Hubo vencimiento de opciones hoy ?

chelo

Mensajepor chelo » Mar Mar 17, 2020 5:05 pm

Alguien entiende que está pasando con ésta que no la dejan reaccionar, hace como 10 días que la vienen matando mal :golpe: :pared:

PARECE QUE LOS CHINOS TIENEN LA VACUNA

Volver a “Acciones líderes”