Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
lokomarko
Mensajepor lokomarko » Mié Mar 18, 2020 2:51 pm
Pamping escribió: ↑
Ya están las fichas tiradas ... a relajarse.
Hoy nos duele el totó, relajate, gozá, y a ver que propone el gobierno.
Es central si tenés tiempo para que cure la herida ... estos papeles los vemos en 10 años y vemos que onda.
Todas las crisis son así, te parece que estás en LO PEOR, con el tiempo se vé de otra manera.
Nada de vender a esta altura, porque así materializás pérdida.
muy buena reflexión. comparto.
ami no me sacan ni un papel. cuando entre en AO20 suponia que en el peor de los casos debia esperar a octubre. y que posiblemente habria una quita y canje......... verlo si desespera.. al punto de que casi ni entro al foro para no leer pánico.
todo el mundo habla de default con la misma info que teniamos hace 1 mes. el panorama mundial es tenebroso.
pero todo vuelve a la normalidad en algun punto. solo hay que esperar
y gracias por tu reflexion

-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 2:46 pm
lagasale escribió: ↑
Gente hay que tener mucha precaución. Vengo avisando hace unos días de no pagar en rebotes (dejo los links relacionados) y menos contra caución (algunos tomaron caución en dólares para pagar..)
Cuando en el mercado hay MIEDO irracional y racional... nunca se sabe hasta donde puede llegar. Un colega por aquí hoy me dijo.. el mercado puede permanecer irracional más tiempo que tu solvente...
Para los más nuevos: lo más importante es seguir siendo inversor luego de esta crisis.
http://www.accioneshoy.com/lunes-de-corona-crash/
http://www.accioneshoy.com/el-miedo-y-c ... -criticos/
En mi caso, la miro medio de afuera, pero con 2 RF y 1 RV..... a esperar meses y no enloquecer.... en el peor de los escenarios, será 1 o 2 años, NO creo que más de eso....
-
Lobito
Mensajepor Lobito » Mié Mar 18, 2020 2:45 pm
preguntonta de ignorante: si no hay acuerdo para abril, que va pasando con los cupones que van venciendo?
-
lagasale
Mensajepor lagasale » Mié Mar 18, 2020 2:30 pm
Gente hay que tener mucha precaución. Vengo avisando hace unos días de no pagar en rebotes (dejo los links relacionados) y menos contra caución (algunos tomaron caución en dólares para pagar..)
Cuando en el mercado hay MIEDO irracional y racional... nunca se sabe hasta donde puede llegar. Un colega por aquí hoy me dijo.. el mercado puede permanecer irracional más tiempo que tu solvente...
Para los más nuevos: lo más importante es seguir siendo inversor luego de esta crisis.
http://www.accioneshoy.com/lunes-de-corona-crash/
http://www.accioneshoy.com/el-miedo-y-c ... -criticos/
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 2:27 pm
Es central si tenés tiempo para que cure la herida ... estos papeles los vemos en 10 años y vemos que onda.
Todas las crisis son así, te parece que estás en LO PEOR, con el tiempo se vé de otra manera.
Tal cual.... así como hicieron fichas hasta acá (yo recien entro) ahora hay que aguantarla....
-
Rob77
Mensajepor Rob77 » Mié Mar 18, 2020 2:26 pm
SÍ..., Gracias
-
sl.agustinperez
Mensajepor sl.agustinperez » Mié Mar 18, 2020 2:26 pm
chascoforever escribió: ↑
ah pero el tuerto en 2005 al renegociar la tenia re clara ... ya sabia que se moria en 2010 y que ganaba la oposicion en 2015... a eso yo llamo ser un estadista "bi dente"
Jajajaj yo hablo por la gente que escribe planteando que el default es una pavada y lo que paso en el 2016 (que se pago) fue algo que difícilmente se repita
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 2:25 pm
pik escribió: ↑
La diferencia es que sos 40 alos más viejo, y te quedan menos esperanzas de que alguna vez salgamos del pozo. Hasta ahora todos los políticos quieren salir del pozo y lo único que hacen es seguir cavando.
Más grande si, 40 años más (bueno quizás) pero mirá que lo han tratado de fundir y es tan rico éste país, que siempre, cada vez menos tiempo, pero salimos adelante hasta caer de nuevo.... ese es el pequeño detalle, salir y caer, salir y caer.... Caval lo una vez lo dijo clarito, ahorren en épocas de las vacas gordas para cuando venga la época de la vacas flacas y vivimos en ese ciclo vicioso.... Si acá mismo postean, guarden verdes para entrar dentro de un tiempo.... que están diciendo?
-
Pamping
Mensajepor Pamping » Mié Mar 18, 2020 2:22 pm
Rob77 escribió: ↑
Evidentemente en el foro a nadie se nos cae una idea de como recuperar las perdidadas con esta mierd...de bonos Argy..., que hacer es la cuestión...! comprar mas para promediar..mmmmm me falta valentía....asumir perdida...algunos ******* como yo que apostaban al arreglo... ya es demasiada perdida difícil de digerir...Arbitrar con algo que tenga valor dentro de 10 años ( acciones) mmm, tirarme por la ventana ... no es tan alto el edificio..jaja..Hace falta info.., si alguien tiene filtrando la política y los trol..se agradece..! Yo perdí el rumbo..
-
SANGUIJUELA
Mensajepor SANGUIJUELA » Mié Mar 18, 2020 2:21 pm
buen dia o no tanto. aclaro que cuando cobre a2m2 me fui, empernado por el af y la recontra.... - bueno la cosa es que este muñeco bluf-man , se enculo con los free rayder y nadie mas que el es generador de free o lo que sea.
el tipo despotrica contra los borrachos y tiene un quiosquito donde vende alcohol frente a la autopista toda la noche.
-
Improvisado
Mensajepor Improvisado » Mié Mar 18, 2020 2:19 pm
No los pongas más por favorrrrrrrr ........
Perdón, fue la 1ra vez que los use y me acorde de un forero que NO sabía el porqué sucedía esto.... bueno, es con los emoji del teclado!!!!
-
debenede
Mensajepor debenede » Mié Mar 18, 2020 2:18 pm
blanco escribió: ↑
Es increíble todo esto, pero nadie se puso a pensar que seria la primera vez que un país sale adelante por "NO HACER NADA",
Si nadie hace nada por 2 o 3 semanas, se terminan los contagios. Se curan/mueren los enfermos. Y Argentina podría ponerse en marcha a todo vapor para abastecer al mundo de alimentos y crecer. Van a terminar mejor los países que tengan diciplina.
Y esta vez el país volvería a ser viable como el gran exportador de alimentos al mundo.
Pasame tu dirección, si me infecto voy a abrazarte y después volvé a escribir eso de dejar morir a la gente.
-
chascoforever
Mensajepor chascoforever » Mié Mar 18, 2020 2:17 pm
blanco escribió: ↑
Es increíble todo esto, pero nadie se puso a pensar que seria la primera vez que un país sale adelante por "NO HACER NADA",
Si nadie hace nada por 2 o 3 semanas, se terminan los contagios. Se curan/mueren los enfermos. Y Argentina podría ponerse en marcha a todo vapor para abastecer al mundo de alimentos y crecer. Van a terminar mejor los países que tengan diciplina.
Y esta vez el país volvería a ser viable como el gran exportador de alimentos al mundo.
Esa es la unica buena para este pais, que esta vez no hacer nada sea la salida. Si era haciendo algo estabamos fritos.
-
blanco
Mensajepor blanco » Mié Mar 18, 2020 2:15 pm
-
pik
Mensajepor pik » Mié Mar 18, 2020 2:10 pm
La diferencia es que sos 40 alos más viejo, y te quedan menos esperanzas de que alguna vez salgamos del pozo. Hasta ahora todos los políticos quieren salir del pozo y lo único que hacen es seguir cavando.
Volver a “Foro Bursatil”