GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el halt argento?
a 5.80 ? 

Chumbi escribió: ↑ Se debe hacer un esfuerzo y entender lo que sucede, entender lo que significa una corte de tasas de 1,75 a 0 en 15 días, llevados a cabo los recortes con urgencia sin esperar las reuniones establecidas para ello; entienden el mensaje de un domingo a la noche recortar a 0 la tasa y anunciar formalmente el QE 700b? Yo creo que no lo entienden, pero el market si, por eso se lee una y otra vez en los distintos posteos que se vuela y muchos van a sangrar. Muchachos tómense el tiempo y estudien porque los van a dejar sin comitentes. Tampoco sirve el olfato porque los van a dejar sin comitentes, lo del viernes lo entendieron? entienden lo que es crisis de liquidez? V
Nos encontramos en la batalla, mientras -10 DAX![]()

mirá vos CITI !!
yo hoy arranco la temporada de caza ..
compré GGal 54v en 5,50 y vendí GGal 72V a 16,20 ...
si rebota escupo la 54..de algo hay que morir ...
LLevé YPF , VALO y SUPV por ahora ....mañana vemos..
Espero que todos estén bien ...
Lo cuidan a Julio3725 y a El CONDE que tienen cuarentena obligados

-
deberian abrir, ya esta casi en 54 el precio
-
y? sigue esperando el rebote?
No aprende mas.. Deje de jugar al AT y estudie, el material es gratis 

-
porque no abren bases mas bajas PUT ?
hasta la 30 compro
hasta la 30 compro
Yo aproveche la destruccion de la C75 en tres dias para recomprar con alta ganancia y vender un tercio de los papeles , si hay un mega rebote los recompro sin pagar cometa hoy mismo y lanzo la misma base mucho mas cara, en definitiva disminuyo mucho el riesgo y me quedo a la espera, puedo rearmar y seguir desde ahi si rebota fuerte, siempre se puede comprar caro y lanzar carisimo...
mr. cuervo escribió: ↑ la v54 hace 3 días estaba 1
ayer a las 15 hs 2,8
hoy 7,8
fedio vende humo, no te pago 1 peso mas de curso![]()
![]()
yo la pague 1,2 y 1,5 el viernes. Todavia los tengo