la mayoria de mis ahorros es dolares cash. y lo que es invertido, el 60% es Barrick que pense que el oro me iba a cubrir un poco, pero la verdad es que no me cubrio una mier.da...como le erre ahi lpm

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió: ↑ esta teniendo dije. q se esta poniendo tentador. no quiere decir que haya visto el piso. es esperar los doble / triples pisos
de todas maneras, el PER de GGAL no llega a 2, TS esta relacionada al oil, que puede estar cerca de su piso...
lo que veo en Argentina es que hay mucho mas descuento que el de USA, que todavia tiene precios relativamente altos.
si lo que esperas es un 2001 o 2008 ahi es otra historia...
esponja escribió: ↑ Hub, tanto tiempo! Cómo andás
Loco mirá si voy a sugerir q la relación gdp/equity market es lineal..
Soy medio animalito pero tampoco la pavada. Lo que le decía a mi amigo, por lo menoa entre líneas, es que pensemos esto: hagamos una comparación con respecto al 2008. El gpd cayó un 4 y pico% y las eps un 40% si mal no recuerdo y el mercado priceó la hecatombe con un pe de casi 11x. Habría q ver bien los números, no tengo acá la data. Ahora en el peor de los casos se plantea una caída de las eps del 15% para el Q3 para ya recuperarse en el Q4 (según GS). El mercado va pricear esto con el mismo múltiplo que en 2008? No, porque eso fue muchísimo mas grave, y no vale la pena entrar en detalles al respecto. De todos modos cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera y valuar según el pe que quiera el valor de las eps que se le antoje según la caída del gdp que quiera. Para mí no le queda mucha mas baja a esto. Estoy comprando de a poco y mas bull que nunca. No estoy haciendo nada de corto plazo. En 2021 vemos.
Abrazo
Soy medio animalito pero tampoco la pavada. Lo que le decía a mi amigo, por lo menoa entre líneas, es que pensemos esto: hagamos una comparación con respecto al 2008. El gpd cayó un 4 y pico% y las eps un 40% si mal no recuerdo y el mercado priceó la hecatombe con un pe de casi 11x. Habría q ver bien los números, no tengo acá la data. Ahora en el peor de los casos se plantea una caída de las eps del 15% para el Q3 para ya recuperarse en el Q4 (según GS). El mercado va pricear esto con el mismo múltiplo que en 2008? No, porque eso fue muchísimo mas grave, y no vale la pena entrar en detalles al respecto. De todos modos cada uno está en su derecho de pensar lo que quiera y valuar según el pe que quiera el valor de las eps que se le antoje según la caída del gdp que quiera. Para mí no le queda mucha mas baja a esto. Estoy comprando de a poco y mas bull que nunca. No estoy haciendo nada de corto plazo. En 2021 vemos.
Abrazo
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 378 invitados