Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 1:38 pm

DiegoYSalir escribió: perdon, de nuevo te pido perdon por haber lastimado tus sentimientos festejando al ped0 esos dias que bajaba el riesgo pais y teniamos la esperanza de safar de ir al default aumentando la cantidad de pobres, desocupados y padecimiento de la mayoria de argentinos, lamento no pense en ese momento que estaba lastimando a gente como vos que solo se alegra cuando nos va mal a la mayoria y porque? porque te subieron 3 puntitos las retenciones? por eso es tanto resentiminento?

haceme caso, segui mi consejo, deja de postear, das asquito!!!

Jaja..no te pongas así diego...si total los tres puntos no los van a cobrar...madura..no digas tantas incoherencias en un foro de bolsa...como te dije el 10 de diciembre estos tipos solo vinieron a limpiar las causas...el resto no les importa...yo todavía no puedo creer de una persona como vos..que todavía no te diste cuenta...no sos un cabeza de termo del conurbano...

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 18, 2020 1:37 pm

Rob77 escribió: Evidentemente en el foro a nadie se nos cae una idea de como recuperar las perdidadas con esta mierd...de bonos Argy..., que hacer es la cuestión...! comprar mas para promediar..mmmmm me falta valentía....asumir perdida...algunos ******* como yo que apostaban al arreglo... ya es demasiada perdida difícil de digerir...Arbitrar con algo que tenga valor dentro de 10 años ( acciones) mmm, tirarme por la ventana ... no es tan alto el edificio..jaja..Hace falta info.., si alguien tiene filtrando la política y los trol..se agradece..! Yo perdí el rumbo..

y que queres inventar?..recuperar perdidas imposible.. cuando se llena el barco de agua y se hunde.. no hay mucho por hacer.... te aferras al salvavidas o a una madera esperando que pase el momento..

aguantar lo que tengas adentro... arbitrar no tiene sentido en este panico.. entrar una locura.. lo unica es aguantar tranquilo o apagar todo e irte a tomar un feca..dentro de 1 año se vera.. si estamos saliendo o nos seguimos ahogando..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Mar 18, 2020 1:35 pm

fabio escribió: yo no festejo, pero cuando bajaba posteabas todos los días, no quiero pensar que vos sos el fanatico......

perdon, de nuevo te pido perdon por haber lastimado tus sentimientos festejando al ped0 esos dias que bajaba el riesgo pais y teniamos la esperanza de safar de ir al default aumentando la cantidad de pobres, desocupados y padecimiento de la mayoria de argentinos, lamento no pense en ese momento que estaba lastimando a gente como vos que solo se alegra cuando nos va mal a la mayoria y porque? porque te subieron 3 puntitos las retenciones? por eso es tanto resentiminento?

haceme caso, segui mi consejo, deja de postear, das asquito!!!

fabio

Mensajepor fabio » Mié Mar 18, 2020 1:35 pm

Rob77 escribió: Evidentemente en el foro a nadie se nos cae una idea de como recuperar las perdidadas con esta mierd...de bonos Argy..., que hacer es la cuestión...! comprar mas para promediar..mmmmm me falta valentía....asumir perdida...algunos ******* como yo que apostaban al arreglo... ya es demasiada perdida difícil de digerir...Arbitrar con algo que tenga valor dentro de 10 años ( acciones) mmm, tirarme por la ventana ... no es tan alto el edificio..jaja..Hace falta info.., si alguien tiene filtrando la política y los trol..se agradece..! Yo perdí el rumbo..

Amigo...hace un mes ya decíamos que estaban jugando al estanciero...pronto esos papeles no van a servir ni para eso...el que quiera ficción.. .puede haber ficción.un mes más.. .más de eso no creo...

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié Mar 18, 2020 1:34 pm

el orto ya nos lo rompieron. es un país inviable. si sos creyente. rezar.

Rob77

Mensajepor Rob77 » Mié Mar 18, 2020 1:30 pm

Evidentemente en el foro a nadie se nos cae una idea de como recuperar las perdidadas con esta mierd...de bonos Argy..., que hacer es la cuestión...! comprar mas para promediar..mmmmm me falta valentía....asumir perdida...algunos ******* como yo que apostaban al arreglo... ya es demasiada perdida difícil de digerir...Arbitrar con algo que tenga valor dentro de 10 años ( acciones) mmm, tirarme por la ventana ... no es tan alto el edificio..jaja..Hace falta info.., si alguien tiene filtrando la política y los trol..se agradece..! Yo perdí el rumbo..

Luch0

Mensajepor Luch0 » Mié Mar 18, 2020 1:27 pm

Gente, ya me figuran los tx22 canjeados por el af20 en el broker.

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 18, 2020 1:23 pm

va a pasar como con Venezuela.. desfenestro tanto al FMI y ahora el colectivero devenido en Presidente va a pedirle ayuda al Fondo..porque ya se hipoteco con rusia, china.. y nadie le presta un mango para seguir el circo .. :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 18, 2020 1:19 pm

pik escribió: En default, sin pagar y con juicios, olvídate de salir adelante, para los buitres 10 años de espera es nada y para nosotros 10 años sin guita, porque ya no hay un dólar, es terrible

vamos derechito a Cuba y Venezuela como queria la porota.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 18, 2020 1:18 pm

guilleg escribió: Las sentencias pueden quedar en abstracto. Y como siga asi la cosa la justicia norteamericana va a estar colapsada de tantos defaults de bonos soberanos y corporativos. Deberian aceptar lo que venga.

por favor viejo.. :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 18, 2020 1:16 pm

monfe escribió: No puede creer que vayan a ser tan ******* de declarar el default en medio de esta crisis mundial.

en el cabotaje pueden tener un relato exitoso.. para la mayoria ( cabeza de drapie) .. en el internacional se ponen una soga y un yunque..

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Mié Mar 18, 2020 1:15 pm

Petrusco escribió: Che, esto está bajando mucho, esperaba un 3 o 4 %, pero no la masacre de ahora? Hay algún dato nuevo?

deben estar saltando todos los stopss. desde ya que el mercado detesta toda medida populista por mas que sea para atenuar una recesion.

dioslo

Mensajepor dioslo » Mié Mar 18, 2020 1:15 pm

guilleg escribió: Las sentencias pueden quedar en abstracto. Y como siga asi la cosa la justicia norteamericana va a estar colapsada de tantos defaults de bonos soberanos y corporativos. Deberian aceptar lo que venga.

olvidate. eeuu no es lo mismo que peronia donde se postergan los juicios a Lazaro y Cris. te empernan.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Mar 18, 2020 1:09 pm

pik escribió: En default, sin pagar y con juicios, olvídate de salir adelante, para los buitres 10 años de espera es nada y para nosotros 10 años sin guita, porque ya no hay un dólar, es terrible

Las sentencias pueden quedar en abstracto. Y como siga asi la cosa la justicia norteamericana va a estar colapsada de tantos defaults de bonos soberanos y corporativos. Deberian aceptar lo que venga.

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Mié Mar 18, 2020 1:08 pm

Che, esto está bajando mucho, esperaba un 3 o 4 %, pero no la masacre de ahora? Hay algún dato nuevo?

Volver a “Foro Bursatil”