obviamente es un pais inviable ... hasta paraguay que era el cul... de la region ,funca.. y nosotros seguimos con la "marcha".. combatiendo el capital.. asi no fue.. asi nos va.. y asi nos va a ir como sigan queriendo cag.. a los inversores..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
obviamente es un pais inviable ... hasta paraguay que era el cul... de la region ,funca.. y nosotros seguimos con la "marcha".. combatiendo el capital.. asi no fue.. asi nos va.. y asi nos va a ir como sigan queriendo cag.. a los inversores..
DiegoYSalir escribió: ↑ perdon, de nuevo te pido perdon por haber lastimado tus sentimientos festejando al ped0 esos dias que bajaba el riesgo pais y teniamos la esperanza de safar de ir al default aumentando la cantidad de pobres, desocupados y padecimiento de la mayoria de argentinos, lamento no pense en ese momento que estaba lastimando a gente como vos que solo se alegra cuando nos va mal a la mayoria y porque? porque te subieron 3 puntitos las retenciones? por eso es tanto resentiminento?
haceme caso, segui mi consejo, deja de postear, das asquito!!!
Jaja..no te pongas así diego...si total los tres puntos no los van a cobrar...madura..no digas tantas incoherencias en un foro de bolsa...como te dije el 10 de diciembre estos tipos solo vinieron a limpiar las causas...el resto no les importa...yo todavía no puedo creer de una persona como vos..que todavía no te diste cuenta...no sos un cabeza de termo del conurbano...
Rob77 escribió: ↑ Evidentemente en el foro a nadie se nos cae una idea de como recuperar las perdidadas con esta mierd...de bonos Argy..., que hacer es la cuestión...! comprar mas para promediar..mmmmm me falta valentía....asumir perdida...algunos ******* como yo que apostaban al arreglo... ya es demasiada perdida difícil de digerir...Arbitrar con algo que tenga valor dentro de 10 años ( acciones) mmm, tirarme por la ventana ... no es tan alto el edificio..jaja..Hace falta info.., si alguien tiene filtrando la política y los trol..se agradece..! Yo perdí el rumbo..
y que queres inventar?..recuperar perdidas imposible.. cuando se llena el barco de agua y se hunde.. no hay mucho por hacer.... te aferras al salvavidas o a una madera esperando que pase el momento..
aguantar lo que tengas adentro... arbitrar no tiene sentido en este panico.. entrar una locura.. lo unica es aguantar tranquilo o apagar todo e irte a tomar un feca..dentro de 1 año se vera.. si estamos saliendo o nos seguimos ahogando..
-
perdon, de nuevo te pido perdon por haber lastimado tus sentimientos festejando al ped0 esos dias que bajaba el riesgo pais y teniamos la esperanza de safar de ir al default aumentando la cantidad de pobres, desocupados y padecimiento de la mayoria de argentinos, lamento no pense en ese momento que estaba lastimando a gente como vos que solo se alegra cuando nos va mal a la mayoria y porque? porque te subieron 3 puntitos las retenciones? por eso es tanto resentiminento?
haceme caso, segui mi consejo, deja de postear, das asquito!!!
Rob77 escribió: ↑ Evidentemente en el foro a nadie se nos cae una idea de como recuperar las perdidadas con esta mierd...de bonos Argy..., que hacer es la cuestión...! comprar mas para promediar..mmmmm me falta valentía....asumir perdida...algunos ******* como yo que apostaban al arreglo... ya es demasiada perdida difícil de digerir...Arbitrar con algo que tenga valor dentro de 10 años ( acciones) mmm, tirarme por la ventana ... no es tan alto el edificio..jaja..Hace falta info.., si alguien tiene filtrando la política y los trol..se agradece..! Yo perdí el rumbo..
Amigo...hace un mes ya decíamos que estaban jugando al estanciero...pronto esos papeles no van a servir ni para eso...el que quiera ficción.. .puede haber ficción.un mes más.. .más de eso no creo...
el orto ya nos lo rompieron. es un país inviable. si sos creyente. rezar.
Evidentemente en el foro a nadie se nos cae una idea de como recuperar las perdidadas con esta mierd...de bonos Argy..., que hacer es la cuestión...! comprar mas para promediar..mmmmm me falta valentía....asumir perdida...algunos ******* como yo que apostaban al arreglo... ya es demasiada perdida difícil de digerir...Arbitrar con algo que tenga valor dentro de 10 años ( acciones) mmm, tirarme por la ventana ... no es tan alto el edificio..jaja..Hace falta info.., si alguien tiene filtrando la política y los trol..se agradece..! Yo perdí el rumbo..
Gente, ya me figuran los tx22 canjeados por el af20 en el broker.
va a pasar como con Venezuela.. desfenestro tanto al FMI y ahora el colectivero devenido en Presidente va a pedirle ayuda al Fondo..porque ya se hipoteco con rusia, china.. y nadie le presta un mango para seguir el circo .. 

-
olvidate. eeuu no es lo mismo que peronia donde se postergan los juicios a Lazaro y Cris. te empernan.
Las sentencias pueden quedar en abstracto. Y como siga asi la cosa la justicia norteamericana va a estar colapsada de tantos defaults de bonos soberanos y corporativos. Deberian aceptar lo que venga.