YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Che, hacemos una vaquita y compramos YPF?, yo me anoto, lo primero que hago cuando sea el dueño es rajar a todos los directivos que la parasitan.
Las petroleras en cualquier momento pasan a ser ONGS
A esta altura no conviene llevar empresas, directamente comprar crudo, primera compra de UWT y USO adentro
si señor. Hay que ponerla. Ud. tiene razón
n se. Hace menos de un mes decia´n que estaba regalada a 9 dólares y ahora no la quiere nadie a 3
-
-
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... ssion=true
Rumbo a precios de centavos de dólar... esto durará meses
Rumbo a precios de centavos de dólar... esto durará meses
Los 230/200 en esta semana tranquilamente...

-
Matu84 escribió: ↑ El WTI se puede ir a 20 dolares, el GN a 3 dolares de acá a mayo. Si no reacciona positivamente a este cambio podes estar en lo correcto. Vamos a depender de los acontecimientos con el coronavirus. Exporta solo el 4 % de sus ventas y el crudo lo compra en el mercado interno atado al valor que le pongan desde el gobierno. Sino se desarrola en estos dias aislada de los precios internacionales cambio mi vision de mediano plazo
Se acercan los 3 dol
El trépano no tiene punta, se gastó, no hay màs, se terminó, hay que cerrarla, privatizarla, hay que vender todo.
YPF, AEROLINEAS ETC., ETC., La Casa Rosada etc.(y si se puede con los gobernantes adentro).
PAPU07 escribió: ↑
Tiene QUE PERFORAR
3 US
EN CUALQUIER MOMENTO 
YPF, AEROLINEAS ETC., ETC., La Casa Rosada etc.(y si se puede con los gobernantes adentro).
PAPU07 escribió: ↑
Tiene QUE PERFORAR