GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Faltaría el mensaje del mufa que dice "nunca mas la vamos a ver arriba de 60" ahí sale el rebote 

Hub escribió: ↑ da aire el mercado? si siempre aparezco en las bajas...
no te enojes darling, la diferencia sustancial es que yo opero como un simple mortal, no tengo la chance de operar sábados en la darkpool de nordelta como vos haces maestro![]()
7mil mensajes en menos de 2 años con tu nueva cuenta en el foro da la pauta de lo al pe** que estás, abrazo y tené cuidado con la estrategia que armaste(que seguramente desarmaste en un after-hours de microcentro, ya se), no vaya a ser cosa que te desarmen de nuevo y vuelvas con una nueva cuenta a predicar tu innata habilidad
![]()
Ya no me quedan dudas... espero recuperes lo perdido... un abrazo
La tasa de los calls son falopa de la buena... 

No se pierdan la payasada que se viene de Trumpeta, ya me estoy haciendo un picnic 

Julio3725 escribió: ↑ De acuerdo compañero... solo aparece el muchacho este cuando da aire el mercado e intenta ponerse arriba de todos con sus comentarios, pero tiene toda la pinta de que no la debe estar pasando bien con sus inversiones...
Please, no hagamos leña del arbol caido que a veces algunos nos toco de cerca
da aire el mercado? si siempre aparezco en las bajas...
no te enojes darling, la diferencia sustancial es que yo opero como un simple mortal, no tengo la chance de operar sábados en la darkpool de nordelta como vos haces maestro

7mil mensajes en menos de 2 años con tu nueva cuenta en el foro da la pauta de lo al pe** que estás, abrazo y tené cuidado con la estrategia que armaste(que seguramente desarmaste en un after-hours de microcentro, ya se

2354 tocado, que al límite que estamos pero hay que ponerle cabeza a la cosa, mientras no lo pierda debería ser el piso de corto plazo.
El Conde escribió: ↑ Que haces ventarrón querido!! pero que paliza nos comimos muchos opex con los puts te acordas? que manera de subir este pelpa del or.to, en u$s 50 cuando hicieron la suscripción pensabamos que los empomaban pero primero fue a 70.![]()
Lindos (pero feos) recuerdos!!
espero que andes bien!
Qué haces Conde! Olvidate... Ni una me salía con los puts! Y obviamente toda esta baja la vi de arafue y no le saqué ni un mango.

-
Bebuu escribió: ↑ Como siempre, gracias chumbi. Pero ya es tarde.... me jugue a una suba, me salio maly bue... me dedicare a otra cosa, esto siempre fue un hobby desde chiquito, hoy tengo 40, y meti 100 lucas ( en enero 2020), para ver si salian unas vacaciones en familia, arreglar la casa, cambiar el corsa, etc, pero bueno, seguiré leyendolos y aprendiendo desde afuera... gracias a todos de verdad. Un abrazo.
No pasa nada ,pero entiendo que si es mucho de tus ahorros debe ser dolorosisimo, pero es asi esto, y para peor te toco un crash historico , un verdadero cisne negro, y si te sirve de algo a mi me marcan una perdida de

Julio3725 escribió: ↑ De acuerdo compañero... solo aparece el muchacho este cuando da aire el mercado e intenta ponerse arriba de todos con sus comentarios, pero tiene toda la pinta de que no la debe estar pasando bien con sus inversiones...
Please, no hagamos leña del arbol caido que a veces algunos nos toco de cerca![]()
Casi nadie la pasa bien con sus inversiones Don Julio... pero acá se pasaban de soberbios algunos en pleno techo del mercado argentino y se creían unos genios.
Supongo que ya estarán más tranquilos...
que parto colocar los puts comprados
voy a estar todo el dia creo

abrazo querido
hace años no opero, esperando el momento para volver a entrar con cash usd al sistema