GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La volatilidad en los put aparece al principio de la rueda que parece que te los tiraran por la cabeza... después a media rueda aparece la demanda, sin ventas y explotan las VI... y al cierre ni hablar, se pisan las cabezas para entrar 

Que haces ventarrón querido!! pero que paliza nos comimos muchos opex con los puts te acordas? que manera de subir este pelpa del or.to, en u$s 50 cuando hicieron la suscripción pensabamos que los empomaban pero primero fue a 70.

Lindos (pero feos) recuerdos!!
espero que andes bien!
De acuerdo compañero... solo aparece el muchacho este cuando da aire el mercado e intenta ponerse arriba de todos con sus comentarios, pero tiene toda la pinta de que no la debe estar pasando bien con sus inversiones...
Please, no hagamos leña del arbol caido que a veces algunos nos toco de cerca

Entonces yo los bauticé "los optimistas de call" me odiaban! 

Donde anda Hub? Cuando todos los bol.ditos se creían que Macri era la salvación del país y compraban esta bos.ta en máximos él declaró que la esperaba en USD7 luego de que lo rajaran al "pelado" del Central.

Que sera de la vida de SWAP? danos una señal .
Como siempre, gracias chumbi. Pero ya es tarde.... me jugue a una suba, me salio maly bue... me dedicare a otra cosa, esto siempre fue un hobby desde chiquito, hoy tengo 40, y meti 100 lucas ( en enero 2020), para ver si salian unas vacaciones en familia, arreglar la casa, cambiar el corsa, etc, pero bueno, seguiré leyendolos y aprendiendo desde afuera... gracias a todos de verdad. Un abrazo.
Bueno cuando me dan plata por llevarme acciones de Galicia?
Vamos tomando tranquilos posición, en bases cercanas claro, nada más alla de la 75
-
por lo general el mercado ya sabe lo que va a decir un presidente antes de tiempo, me refiero a los grandes jugadores. si la noticia fuera muy pero muy buena el mercado estaria subiendo.
es muy raro ademas que un presidente teniendo una tan buena noticia no haya salido ya a decirla, por eso digo que no es buena, por supuesto que puedo estar equivocado y que salga algo recontra positivo pero...
es muy raro ademas que un presidente teniendo una tan buena noticia no haya salido ya a decirla, por eso digo que no es buena, por supuesto que puedo estar equivocado y que salga algo recontra positivo pero...
muchas gracias!!