mmartins41 escribió: ↑ Che, hacemos una vaquita y compramos YPF?, yo me anoto, lo primero que hago cuando sea el dueño es rajar a todos los directivos que la parasitan.
Vale 0..pn negativo.. y vos la querés comprar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Che, hacemos una vaquita y compramos YPF?, yo me anoto, lo primero que hago cuando sea el dueño es rajar a todos los directivos que la parasitan.
Matu84 escribió: ↑ El WTI se puede ir a 20 dolares, el GN a 3 dolares de acá a mayo. Si no reacciona positivamente a este cambio podes estar en lo correcto. Vamos a depender de los acontecimientos con el coronavirus. Exporta solo el 4 % de sus ventas y el crudo lo compra en el mercado interno atado al valor que le pongan desde el gobierno. Sino se desarrola en estos dias aislada de los precios internacionales cambio mi vision de mediano plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, Semrush [Bot] y 3810 invitados