GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por lo general el mercado ya sabe lo que va a decir un presidente antes de tiempo, me refiero a los grandes jugadores. si la noticia fuera muy pero muy buena el mercado estaria subiendo.
es muy raro ademas que un presidente teniendo una tan buena noticia no haya salido ya a decirla, por eso digo que no es buena, por supuesto que puedo estar equivocado y que salga algo recontra positivo pero...
es muy raro ademas que un presidente teniendo una tan buena noticia no haya salido ya a decirla, por eso digo que no es buena, por supuesto que puedo estar equivocado y que salga algo recontra positivo pero...
muchas gracias!!
De aca al viernes se van a ver precios inimaginables,si se llega a cerrar la gran manzana mamita vamos a vivir de la caza y de la pesca,Conde corre con ventaja con la pesca por MDQ 

tienen un link para ver a trompetaaa ???????????
y si sale trump a dar una noticia muy muy buena en cuanto al virus? o esto ya tiene un camino
?

-
Creo que elpiso podria andar en 42 43
Sigo presionando la posicion a la baja: c75 a 4.60 , c81 3.25..
Creo que va a nuevo minimo, el sp lo veo buscando 2360 y definiendo, si llega a quebrar es bear -7/-10 mas abajo..
Si no sale cierro.
Creo que va a nuevo minimo, el sp lo veo buscando 2360 y definiendo, si llega a quebrar es bear -7/-10 mas abajo..
Si no sale cierro.
CHE, NO IBA A HABLAR TROMPETA??? Me estoyfundiendo la recontra put. I sima. Madr. Que lo. Re 10000 paroi
....
....

-
Adivinar pisos es fundir la cuenta , bajo demasiado rápido y puede bajar más puede romper el mínimo histórico en dólares , muchas acciones van hacer split tipo Citi 2008 . No compren
Cada vez mas cerca del final.
-
Que comience el empeño