Es el agente de informacion e identificacion.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió: ↑ En mi opinión van a separar el tramo en dos ofertas, uno la parte corta y el otro la parte larga, para poder utilizar las CAC agregadas. Si lo hacen todo junto al tener que ofrecer lo mismo a todos los tenedores se complica porque las condiciones aceptables para un bono corto (quita de cupón fuerte) no es lo mismo que para un bono largo (quita de capital o estiramiento de plazos fuerte).
DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad prefiero discutir con mi perro, es terco y bruto, mea adentro xq nadie lo saca a pasear y no entiende, pero es perro![]()
yo con toda la paciencia le explico que tiene que hacerlo arriba de los diarios (que no sirven para otra cosa, yo no los compro me los regalan "usados" y no hay caso, no entiende, mueve la cola y festeja no se sabe que cosa, pero bueno, es un poco mas inteligente eso que intentar explicarte algo a vos fabio... seguite alegrando con el RP la voladura del dolar y si aceptas un consejo, buscate un objetivo en la vida, yo creo que no estas bien...
DiegoYSalir escribió: ↑ la verdad prefiero discutir con mi perro, es terco y bruto, mea adentro xq nadie lo saca a pasear y no entiende, pero es perro![]()
yo con toda la paciencia le explico que tiene que hacerlo arriba de los diarios (que no sirven para otra cosa, yo no los compro me los regalan "usados" y no hay caso, no entiende, mueve la cola y festeja no se sabe que cosa, pero bueno, es un poco mas inteligente eso que intentar explicarte algo a vos fabio... seguite alegrando con el RP la voladura del dolar y si aceptas un consejo, buscate un objetivo en la vida, yo creo que no estas bien...
chascoforever escribió: ↑ en tres letras dicen que hoy a la tarde mas o menos
Peterpan escribió: ↑ Pienso que lo que dice Burgeño es correcto, el primer tramo se puede referir a la deuda legislación extranjera y el segundo a la deuda legislación local. O primer tramo puede querer decir que por ahora ofrecen esto, y para los que queden afuera ofrecerán algo más adelante. Luego, que diga primer tramo no quiere decir que haya un segundo tramo, ni su magnitud. Finalmente, si pensaban ofrecer algo más, porque no solicitar un monto mayor, si en definitiva son montos máximos podes no emitir por los 30.000 millones sino solamente lo necesario.
Lo que diga economía, es papel mojado, mañana pueden decir otra cosa, y realmente a esta altura... es enternecedor que alguien le crea algo a esta administración.
Rob77 escribió: ↑ En verdad eso se paga con la fabrica de billetes no con dolares...luego devaluar claro...En cuanto a los bonos si no hacen algo para que recuperen largar data a la calle o algo...por mas que no quieran...entraremos al default por que los Buitres ya están comprando a este precio...no se que pensar si son inútiles o lo hacen a propósito para justificar el desastre.....el virus le vino bárbaro para el relato..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, Danilo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, elushi, Ezex, falerito777, falute, Garamond, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, jerry1962, jorgecal71, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lalot, Leopardon, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, notescribo, OMG, PAC, pepelui, Pirujo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, yabran y 1059 invitados