y supervielle como anda?? es un F1

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió: ↑ El WTI se puede ir a 20 dolares, el GN a 3 dolares de acá a mayo. Si no reacciona positivamente a este cambio podes estar en lo correcto. Vamos a depender de los acontecimientos con el coronavirus. Exporta solo el 4 % de sus ventas y el crudo lo compra en el mercado interno atado al valor que le pongan desde el gobierno. Sino se desarrola en estos dias aislada de los precios internacionales cambio mi vision de mediano plazo
jabalina escribió: ↑ Mientras el crudo ,el brent sigan bajando,las flotas de aviones paradas en los aeropuertos y no haya indicios
de un control en el mundo sobre el coronavirus,YPF seguira declinando.
Ojo,que lo peligroso esta en su precio de remate,seria muy probable,que grupos inversores
esten comprando acciones y podrian meter 2 o 3 directores en el directorio de la empresa.
TGS y PAMPA siguen todos los dias comprando sus propias acciones,tienen miedo a que le
birlen parte de las empresas-sobre todo TGS que es una empresa de primera linea.
Ayer Filipinas cerro hasta fin de mes la bolsa de comercio de su pais.
Si esto sigue asi,creo que otros paises podrian seguir ese ejemplo.
Lei algunas noticias que el crudo podria llegar a los 20 dolares y que YPF podria llegar
a valer menos de 2 dolares,Yo creo que antes que llegue a ese valor fondos inversores
se las llevan todas.
Hay que tener cuidado que hay muchos inversores en panico y muchos obligados a vender.
Saludos para todos y cuidense, no hagan boludeces como salir de vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Cohiue, DON VINCENZO, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 336 invitados