GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero creo que todos hoy operaron viendo el sp, al final de la rueda no tuvo fuerza para ponerse por encima de los 2550, y yo tambien esperaba a ggal por encima de 8 (como rebote dead cat) sin embargo no pudo, esta complicado para mañana pero ojala se te de el rebote por vos
aclaro q ue compre cllas pero solo el dosporcientode mi comitente si sale sale nome molesta perder eso jijiji ni en pe** me pongo aocmprar acciones de frente paso solo calls asi por apalancmaiento pero con su debida gestionde dinero y riesgo duermo tranquilo no crean que soy tan pelo de fundir comitente
2PAC1950 escribió: ↑ la espalda me scaron radiografias , me puse la vacuna dt doble bacteriana me tofa las de refuerzo cada 10 años y ya me tocaba pero luego me dio una fiebre hdps me avisaron luego que la vacuna puede dar fiebre luego unso dias yo todo cagado llendo al hospital ajajaj pero bue tos no tengo fiebre tampoco ya algo de dolr de kola y de garganmta pero no tos asi que veremos pero soy joven si em infecto no pasa nada sobrevivre para ver la destruccion de argentina con el triple cero y crush crushhh![]()
bueno cuidate y no juegues con la salud que eso esta primero. y por si las dudas ponete en cuarentena y deja de ir a bailar a esos antros que vas de musica rara

la espalda me scaron radiografias , me puse la vacuna dt doble bacteriana me tofa las de refuerzo cada 10 años y ya me tocaba pero luego me dio una fiebre hdps me avisaron luego que la vacuna puede dar fiebre luego unso dias yo todo cagado llendo al hospital ajajaj pero bue tos no tengo fiebre tampoco ya algo de dolr de kola y de garganmta pero no tos asi que veremos pero soy joven si em infecto no pasa nada sobrevivre para ver la destruccion de argentina con el triple cero y crush crushhh

logaritmico mirenlo en investing que da mas data que trading vew una trend de largo plazo hay abajo lodel canal es un toque mio nada mas pero esta entre 11 y 9 sopes mi objetivo para eso dios el adr debe destrozarse mamiota y como veo por ahora un soprote y una correcion al alza en el sp500 mque epdue durar unas semanitas nose si lo hara rapida o fuerte o lenta y modo momia ya la gente enmtro en panico es bueno cree que no va parar de bajr y cuando vea que sube diran piso ahi salen confiados ahies el error solo correcion
- Adjuntos
-
- d111.png (228.86 KiB) Visto 1860 veces
-
- dw11.png (203.56 KiB) Visto 1860 veces
-
los futuros recuperaron 50% de
, un poco mas y amanecemos 

tambien aca 2pac influye el gobierno, todavia no hay nada sobre la deuda y esta complicado todo Estados Unidos
33 millones de pesos operados en Puts, 22 millones en calls, uhmmm...
2PAC1950 escribió: ↑ no me manejo por soportes manjeo msoas de liquides que vendriana ser esos supuestos soportes peor o simpre los toan parana ntes nose si te has dado uenta cumplio mi objetivo de abc con eso me basta ami no creo que bsuquen ese numero caps lo hacxen pero pa mi no lo van a buscar y cuando lo hagan va ser ya para el otro movimeinto grande en la caida y lo va apsar como mantequilla
la veo complicada 2pac, para mi el rebote lo dio hoy si baja de los 2300 aprox a mi me da que tiene que buscar los 2100 aprox capaz ahi si mete el rebote que vos decis, fijate que en tu diamante bajista le podes armar el patron de orwal y te lleva a menos de 500 puntos
hay otra posisbildad peluda de kola 0 rumbo ala tedn line harmar una figura de continuacion bajista como un triangulo bajsita y objetibvo 9 sopes porque 9 sopes bue por esto mi kola porque inisto tanto con los 9 pesos en la local
- Adjuntos
-
- d2211.png (281.38 KiB) Visto 701 veces
no me manejo por soportes manjeo msoas de liquides que vendriana ser esos supuestos soportes peor o simpre los toan parana ntes nose si te has dado uenta cumplio mi objetivo de abc con eso me basta ami no creo que bsuquen ese numero caps lo hacxen pero pa mi no lo van a buscar y cuando lo hagan va ser ya para el otro movimeinto grande en la caida y lo va apsar como mantequilla