DiegoYSalir escribió: ↑ Fabio estoy más verde que hulk
claro que también bastante empomado con unos bonos que compre creyendo que estaban baratos en 35 y 40 de paridad, igual son ganancias no es plata mía digamos...
y repito si estas tan seguro que va a 200 comprate esto es simple para vos, sino pones plata capaz es porque tan convencido no estás y es más una expresión de deseo
Yo le entre ay24 estos dias, también a esas paridades , a pesar de verlo bajar ,y ver que cada vez tengo menos plata parece que me estuviera pagando intereses diarios, porque vine vendiéndolos a la mañana y recomprandolos a la tarde a menos, siempre la misma cantidad, para ahorrar la bonif intradia, hoy creo q los vendi a 29.5y compre a 28.11. Me losquedo ahora que bajaron tanto, al me nos para tener una salida un poco mas decente en un rebote.
El tema de venderlos y comprarlos fue porque no pude poner mas plata, para promediar a la baja sin que se vuelvan parte importante dela cartera. ahora promedio a la baja con los mismos, igual cuanto le queda? Cuanto menos puede cootizar un bono?